Descripción
Tips para prevenir la infertilidad

Tips para prevenir la  infertilidad

27231_111423_1.jpg

La infertilidad a veces no se puede evitar, pues en algunos casos son producto de situaciones genéticas.

Existen algunos factores ambientales que contribuyen a desarrollar este problema. A continuación se enlistan  algunas medidas que ayudar a reducir el riesgo de infertilidad.

En el caso de los hombres, evitar los bañarse con agua muy caliente y los baños de vapor, pues aunque sólo es de manera temporal, afecta la producción del esperma o su capacidad de moverse.

kesuburan.jpg

• Hacer ejercicio con frecuencia pero sin excederse, pues de hacerlo en exceso los periodos pueden llegar a ser irregulares o nulos.  

 
• Equilibrar el peso, es decir, mantenerse dentro del peso acorde con estatura y edad para que la producción hormonal sea normal.

 
• Evitar el consumo de alcohol, cigarro y drogas los cuales afectan el sistema reproductivo u otras partes del cuerpo.


• Consumir cafeína, siempre y cuando no exceda las dos tazas.


• Evitar el consumo frecuente de medicamentos pues pueden disminuir la posibilidad del embarazo o mantenerlo. Si se consume algún  medicamento, consultarlo previamente con el médico.

Fuente obtenida de http://www.1001consejos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
04.07.2013 11:16 (04.07.2013)
458 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo