Descripción
Tips para que tu familia acepte a tu novio

6-novio-familia-tips.jpg

Dicen que no te casas con tus suegros pero la realidad es que realmente eso es lo que sucede una vez que deciden tomar ese gran paso tú y tu pareja. Es por eso que la relación entre los padres es sumamente importante.

Además puede ser súper incómodo que tus padres no acepten a tu pareja actual, incluso podría propiciar conflictos o un distanciamiento entre tu familia. Te encontrarás entre la espada y la pared pues, por un lado quieres a tu familia y ellos siempre querrán lo mejor para ti pero, por otro lado, amas a tu galán y tienes en mente un futuro con él.

TIPS PARA QUE TU FAMILIA ACEPTE A TU NOVIO

1. Tantea el terreno. Un soldado no simplemente trae un arma, PERO debe estar completamente equipado. Es por eso que te recomendamos conocer toda la situación antes de entrar en batalla. Con mucho cuidado, lleva a tu novio a una pequeña reunión con tu familia. No lo obligues a jugar fútbol con toda tu familia si no le gusta o es pésimo. Intenta estar con él la mayor parte del tiempo y trata de hacerlo sentir incluido y parte de ustedes.

2. Consigue aliados. Si tu novio y tu hermano son fanáticos de los videojuegos o le van al mismo equipo, haz que platiquen juntos. Inclúyelo a la conversación de temas que a él le gusten y verás cómo varias personas empiezan a aceptarlo.

3. A la mayoría de los padres les preocupa que el galán no sea suficiente para su hija. Lo que ellos quieren de tu futuro marido es un hombre atento, capaz y que sea bueno contigo. Es por eso que cada detalle que tu novio tenga contigo, cuéntaselos. Dales a entender que estás con un caballero, que le va bien en el trabajo, ha tenido muchos logros y te encanta estar con él, ¿por qué? porque lo amas. Eso es lo más importante.

 

4. Cuando tu chico esté con tu familia menciona la cita romántica que tuvieron o pregúntale a él cómo va en el trabajo. El punto es darle un momento de éxito con tus padres para que pueda presumir lo bien que le va o el caballero que es contigo. Además así sabrá tu familia lo que está pasando con él desde su propia boca y no de la tuya.

5. Una vez que tengas la atención de tu familia, utiliza todo tu armamento. ¡Es hora de presumirlo! No en forma exagerada, pero sí comentando detalles de sus éxitos y todo lo que te gusta de él. Será sabio de su parte estar preparados por si tus padres hacen preguntas así que piensa bien todo lo que dirás primero.

6. Si todo va bien, pregúntale a tu novio si quiere cenar con tu familia un día o si puede checar la computadora que está descompuesta. El objetivo de hacer esto es aprovechar sus cualidades y habilidades para que tu familia esté dispuesta a conocerlo más.

7. Cuando se vayan de la reunión familiar asegúrate de que dejaron una buena impresión. Que todos sepan que estás con una buena persona y viceversa. Aprovecha esta ocasión para que él también conozca a las personas con las que vives, que sepa apreciarlas, valorarlas y, en algún momento, quererlas también.

Por eso, aquí algunas fotos con consejos de qué cosas enamoran a los chicos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.22.2013 17:39 (06.22.2013)
456 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo