Descripción
Tips para quedar embarazada


1. Usar racionalmente los anticonceptivos.

Debes prestar atención al uso de anticonceptivos tres meses antes de quedar embarazada, pues éstos pueden causar una deficiencia de vitaminas y micronutrientes.

2. Aumentar la vitalidad de espermas y óvulos.

La baja vitalidad de los espermatozoides u óvulos puede impedir la fecundación. Alimentarse de carnes magras, huevos, pescado, hígado, productos de frijoles, mariscos, vegetales frescos y frutas de estación puede ayudar a la habilidad de tu cuerpo de generar espermatozoides u óvulos, y consecuentemente incrementar las posibilidades de fertilización e implantación.

3. Beber suficiente agua.

Suficiente agua en el cuerpo puede ayudar a limpiar una variedad de metales pesados, y mejorar el sistema inmune. Sin embargo, recuerda beber agua hervida, pues tiene una actividad biológica única. Evita bebidas con cafeína, colorantes y saborizantes.

4. La dieta debe volver a la naturaleza.

Presta atención y aliméntate de vegetales y frutas frescas, y agrega algunas plantas silvestres y hongos. Evita alimentos con aditivos, colorantes y conservantes, para asegurar que el cuerpo produzca esperma y óvulos de alta calidad para generar embriones excelentes.

5.La dieta debe ser heterogénea.

Diferentes alimentos contienen distintos tipos de nutrientes. Evita sólo un tipo de comida y opta por una dieta más diversa.

6.Ten un depósito suficiente de calcio y hierro.

Las mujeres encintas son más proclives a las anemias con deficiencia de hierro y a la deficiencia de calcio en el periodo más tardío del embarazo. Será demasiado tarde reponer esos minerales después de dar a luz. Por eso, antes del embarazo es recomendable consumir alimentos como pescado, leche, queso, alga, res, puerco, huevos, frijoles y vegetales verdes y amarillos que son ricos en hierro y calcio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Shakira y Gerard Piqué habrían encargado a la cigüeña un hermanito para Milan.
12.13.2013 · De wenalo
Después de disfrutando de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!
11.08.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.27.2012 13:25 (12.27.2012)
753 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo