Descripción
Tips para saber si la moda es para ti

closetdemujerarticulo.jpg

¿Todas las mujeres somos modelos 90-60-90? ¿Todas tenemos 20 años? ¿Todas trabajamos en coquetas oficinas? ¡No! Pues entonces, no todo lo que está de moda es para todas.

Tú bien sabes que la ropa y los zapatos que usas deben hacerte sentir fabulosa y a la vez cómoda con tu estilo de vida, es por eso que no todo lo que se usa es para ti. Veamos juntas a continuación qué es lo que hay que tener en cuenta a la hora deseguir una tendencia.

mujer1.jpg

Que sea adecuada para tu edad

Las tendencias se renuevan todo el tiempo, y uno de los requisitos para usar alguna ropa o calzado que esté de moda es que sea acorde a tu etapa de la vida. Seamos sinceras, si ya no eres veinteañera no puedes usar algo para jovencitas.

Pero no todo es para las entradas en años. Sino que puede pasar al revés, pues hay ciertas prendas que se usan que si te las pones parecerás una abuela y es algo que no te favorece. Encuentra el equilibrio y elige aquello que sí va con tu edad.

mujer2.jpg

Que sea adecuada para tu cuerpo

Es algo obvio, pero de más está decir que no tienes que usar algo que te quede mal. El mundo de la moda es muy extenso, así que seguramente vas a encontrar algo que es para ti. Pongamos ejemplos:

Hay ropa de moda que le queda bien sólo a chicas ultra flacas. Otras prendas son solo para bajitas, o sólo para altas. Lo mismo sucede con los colores de moda (o los estampados), pues muchas veces el color que se usa no te favorece. ¡Elige otros!



mujer3.jpg

Que lo puedas pagar

Hay cientos de prendas que hoy son tendencia, lo cual no significa que debas tenerlas todas. A veces se ponen de moda prendas muy costosas, como abrigos, accesorios o zapatos de diseñador, pero no por ellos vas a quedar en bancarrota.

Elige lo que puedas pagar cómodamente y date de vez en cuando un gusto, pero no delires por tener algo que no está en tu presupuesto.



mujer4.jpg

Que vaya con tu estilo de vida

Además de todo lo anterior, debes pensar también que la tendencia en cuestión debe acomodarse a tu forma de vivir, qué tipo de empleo tienes, si tienes niños, si eres deportista; en fin, debe respetar quién eres. Pues entonces, si hay algo que se usa pero que no va contigo, simplemente no lo compres y elige algo con lo que sí vaya con tu estilo.

¿Ya sabes cuáles son las tendencias para ti? Si tienes algún otro consejo, es momento de compartirlo. ¡Anímate!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Es reconocida como la bebida tradicional de este país en todo el mundo. En el año 2003 fue declarada como la bebida típica de Brasil por parte del gobierno nacional.
06.12.2014 · De Ytobias2004
En esta ocasión nos vamos a centrar en dos productos tan concretos como la carne y el pescado, que requieren unas condiciones de conservación específicas para evitar la aparición de patógenos, que surgen si no se mantienen a temperaturas ideales
06.06.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.20.2014 09:44 (05.20.2014)
2298 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo