Descripción
Tips para ser una Mujer Elegante

¿Te has planteado alguna vez que la elegancia es un factor que te debe interesar? Ser una mujer elegante te dará confianza y te abrirá muchas puertas. Una mujer elegante tiene al mundo a sus pies. Inspira respeto y admiración, y atrae oportunidades tanto profesionales como personales.

Causar una buena impresión es imprescindible en nuestro mundo. Si pensamos que “no nos importa” o “no nos interesa”, nos engañamos a nosotras mismas. Nos hacemos un flaco favor cuando ignoramos la importancia que tiene el hecho de cómo nos ven los demás.

A muchas mujeres ni se les ha ocurrido que pueden ser elegantes, ni que serlo las puede beneficiar, pero recuerda esto: una mujer que se comporta con clase, dignidad y elegancia será altamente estimada y ambicionada, tanto en lo profesional como en lo personal.

No importa dónde te hayas criado o con quién, tú puedes ser una mujer con clase. Por supuesto, no tiene nada que ver con el dinero ni con el estatus social. No tiene que ver con la talla que usas ni con el tamaño de tu nariz. La elegancia se lleva por dentro y está al alcance de todas.

Aquí te ofrecemos algunas ideas para conseguir ese ansiado “factor elegancia”.

 


10 consejos para convertirte en una mujer elegante:

 

.1.  Piensa en quién eres con una sonrisa. Eres especial y única. Debes “sentirte” elegante para que otros te “vean” elegante.

 

.2.Cuida tu vocabulario. Utilizar palabras vulgares y soeces te puede parecer una manera de ejercitar tu derecho a la libertad, sin embargo cuando utilizas un vocabulario sucio, haces ver que estás sucia por dentro. Lo que te sale de la boca es lo que llevas dentro. Piensa, por el contrario, que eres libre para no usar vocabulario soez.


.3.No despotriques contra otra persona, ni amenaces a alguien en público. No ridiculices ni humilles a nadie delante de otros. No hay nada menos elegante que ver a una mujer en “modo ataque”. Si hay algo que solucionar, es preferible hacerlo de manera civilizada y sosegada. De esa manera, las personas a tu alrededor te respetarán y te tomarán en serio.


.4.No masques chicle cuando tengas una reunión, una entrevista o una cita. El ruido y el movimiento bucal que provoca es, sencillamente, poco elegante y poco profesional.


.5.Viste conforme a tu edad. Si tienes cuarenta años no puedes vestirte como una quinceañera. Aunque tú pienses que te queda bien, la gente, sin falta, se reirá de ti. Haces el ridículo y eso te resta dignidad. No te tomarán en serio.


.6.Viste conforme a tu profesión y conforme a la ocasión. Gran parte de ser elegante es saber qué ponerse en cada momento. Ignorarlo es cosa de necios.


.7.No necesitas ropa cara. La elegancia no tiene nada que ver con el dinero. Tampoco necesitas muchos complementos. La simplicidad suele ser más elegante.

 

.8.No utilices prendas demasiado apretadas o cortas. Enseñar mucha piel o embutirnos en tallas pequeñas no es, ni de lejos, elegante. Revelar cada grumo de celulitis, rosco abdominal o llevar escotes tan abiertos que los pechos parecen salirse, no deja nada para la imaginación y, en la mayoría de los casos, causa vergüenza ajena y estupor.


.9.¡Cuidado con los tacones! Caminar dando zancadas torpes y aparatosas porque lostacones se han convertido en instrumentos de tortura no tiene nada de elegante. Usar tacones comedidos te ayudarán a caminar con gracia. El truco, de todas maneras, está en saber cómo mover las caderas.


.10.Usa un maquillaje natural. El maquillaje “teatral” queda bien para fiestas y ocasiones especiales, pero para el día a día, lo natural es lo más bello. Un maquillaje sobrecargado y obvio causa risas mal disimuladas.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de disfrutando de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!
11.08.2013 · De wenalo
Ayudar a los hijos en sus dificultades es un reto que, muchas veces, se presenta pesado, infructuoso y casi imposible
10.25.2013 · De Rosy
Aprenda a lucir como las estrellas de Hollywood con estos sencillos consejos.
10.21.2013 · De wenalo
Aprenda a cuidar a su bebé en casa con los siguientes consejos.
09.18.2013 · De Yesenia
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.26.2012 12:57 (12.26.2012)
2710 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Etiquetas
Recomiendalo