Descripción
Tips para superar un truene dramático

ruptura.jpg

No existe un manual para superar a los ex novios, ni una formulita mágica que nos haga olvidarlos por completo… cuando menos no de un día para el otro.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que es completamente normal que te sientas triste durante los primeros días. Seguramente lo extrañarás y querrás buscarlo para hablar con él. Sin embargo, debes saber que esta etapa debe durar unas cuantas semanas y después desvanecerse. No es sano que permanezcas atorada en ella durante mucho tiempo.

Sigue estos consejos para sentirte mejor.


Llora todo lo que quieras,¿por qué privarte de sentir cosas? Así como cuando estamos enamoradas la felicidad nos irradia y la disfrutamos, también cuando estamos tristes debemos darnos la oportunidad de sacar todo lo que sentimos. Es nuestro duelo, así que no bloquees lo que te pasa, pues sólo será más difícil superarlo.

Habla con alguien sobre lo que sientes, eso te ayudará a tener más claras las cosas. Mientras más rápido lo hables, más fácil lo superarás.

Guarda todo lo que te recuerde a él, haz una limpia de tu cuarto, cambia las cosas de lugar, abre las cortinas y junta en una caja todas sus cosas, hasta el peluche que te regaló. Es difícil, pero de esta manera dejará de estar presente en tu vida diaria. Es una manera de empezar de nuevo.

Muévete. El ejercicio es una terapia increíble: te permite sentirte más segura con tu cuerpo, despejar tu mente y sentirte más feliz. Sal a caminar, métete a clases de baile o yoga.


Pasa tiempo con tus amigos. Sentir que hay personas que te quieren y te cuidan es la mejor ayuda que puedes tener en estos momentos.No tienes que salir de fiesta o emborracharte, puedes estar con tus amigas una tarde en el café, cenar, comer o desayunar. Aléjate de las personas negativas y busca aquellas que te animen a continuar.

Escribe lo que sientes y tíralo a la basura.Seguramente estás muy confundida y entiendes muy poco lo que te está pasando. La mejor forma de tener las cosas claras es escribirlas. Saca todo en el papel, si estas enojada, triste, decepcionada, con dudas, agradecida. Como si le hicieras una carta a él en donde le dices todo lo que te pasa, pero no se la darás. Quémala, rómpela o tírala; no necesitas dársela.

Empieza un nuevo hobbie. Haz algo que siempre hayas querido hacer, como tomar clases de cocina, baile, guitarra, pintura, etc.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.12.2013 21:22 (06.12.2013)
372 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo