Descripción
Tips para tener un perfecto cabello extra liso

peinados-graduacion-liso.jpgEl cabello ultra-liso es un deseo común a millones de mujeres en el mundo. No hay más que echar un vistazo a los estrenos de cine o a las pasarelas internacionales. El pelo liso se luce con flequillo en una sola capa o acompañado de un sutil desfilado enmarcando el rostro.

LISO POR UN DÍA, EN TU CASA

Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa, aunque cualquier atisbo de humedad puede acabar con tu obra de arte. Pero si te animas, este podría ser tu kit:

  • Crema Liss Extreme, de LOréal Professionnel.

  • Crema alisadora de peinado Pantene

  • Cepillos de Ceramic Ionic

  • Secadora Iron-Shine

pelo-liso-2.jpg

Porque no todos los cabellos son iguales, ni tampoco el efecto que se quiere conseguir, puede modificar y relajar la forma de tu cabello con diferentes sistemas, de manera temporal o casi permanente. Si tienes un cabello muy, muy rizado y no pretendes lucir un liso-tabla, pero sí tener tu melena un poco más controlada, existen productos cosméticos que eliminan el encrespamiento. También puedes optar por tratamientos relajadores de rizo que te proporcionan, si no un liso total, sí una melena más flexible, ondulada y sexy. Si, por el contrario, sea cual sea tu tipo de pelo, tienes clarísimo que quieres llevar un liso-cortina, tienes que solicitar una alisado termal.

CONSIGUE TU CABELLO EXTRA LISO

cabello_liso.jpg

La nueva generación de planchas tienen placas de porcelana y no estropean el cabello. Se calientan a velocidad de vértigo y dejan tu cabello absolutamente liso. El efecto dura hasta tres o cuatro días y dejan un brillo extraordinario, ya que cierran las escamas del cabello. No olvides proteger el cabello con un producto protector y estilizante activador al calor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
09.17.2013 21:03 (09.17.2013)
1491 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo