Descripción
Tips para vivir con un roommate

¿Estás pensando compartir departamento? Vivir con alguien es más complicado de lo que piensas. Pero no te desanimes: te damos unos consejos para que aprendas a elegir la mejor opción. ¡Toma nota!

-Pregúntale qué hace en su tiempo libre. Dile que te platique sobre sus gustos, hobbies, su familia, novio, amigos… no tienen que tener los mismos intereses, pero sí es importante que te des una idea sobre su estilo de vida. Si quieres tener mucho tiempo para ti sola, trata de elegir a alguien que tenga diferentes horarios que los tuyos para que no coincidan.

-No te conformes con un primer encuentro. Incluso si se conocen de tiempo o trabajan juntos, salgan a tomar café y platiquen sobre sus rutinas, gustos, qué clase de series o música les gustan.

-Conoce a sus amigos. Convive con ellos fuera de tu casa y dentro de ella. Así tendrás más idea de su comportamiento.

-Pide la opinión de un tercero. Muchas veces, por las prisas de compartir gastos eliges a alguien con quien no tienes nada de afinidad. Pídele a tus amigas que conozcan a tu futuro roommie y te digan cuál es su percepción.

-Establece reglas. Desde el inicio es importante que le dejes claro qué es lo que estás dispuesta a tolerar y qué no. ¡No dejes lugar para malentendidos!

Por último, y lo más importante: hazle caso a tu intuición.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
Después de disfrutando de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!
11.08.2013 · De wenalo
Autor
05.20.2013 18:15 (05.20.2013)
437 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo