Descripción
Tips que pueden ayudarte a rasurarte menos.

Cómo rasurarte menos


A todas nos encanta tener las piernas suaves y perfectas, pero la verdad es que en ocasiones no tenemos tiempo (o ganas) de mantenerlas. Hay quienes prefieren depilarse una vez al mes y deshacerse del problema, pero muchas de nosotras recurrimos al rastrillo para momentos de emergencia.

Si quieres que tu rasurada te dure por más tiempo te tenemos algunos tips que pueden ayudar.

Exfoliar antes de rasurar

Una de las razones por las que tus piernas dejan de sentirse suaves y uniformes tan rápido es porque, al momento de pasar el rastrillo, existen pequeños vellos que no logras cortar. Estos continúan creciendo y causan que tu piel se sienta rasposa.

Para evitarlo, exfolia tus piernas antes de rasurarlas. Así quitarás la piel muerta y dejarás al descubierto hasta el vello más pequeño, haciéndolo más fácil de cortar.

Usa una brocha

Para generar más espuma para afeitar, usa una brocha con tu gel en pequeños movimientos circulares. La brocha, al igual que la exfoliación, estimula el vello y te ayuda a conseguir un rasurado perfecto.

Cambia tu rastrillo

Con el uso, las navajas de tu rastrillo pierden su filo y dejan de funcionar tan bien como deberían. Cambia de rastrillo tan seguido como sea posible y considera comprar unos con varias hoja

No uses jabón

La espuma del jabón es menos resbalosa de lo que parece y puede crear un poco de resistencia para tu rastrillo. Usa gel o espuma para afeitar o, en su defecto, acondicionador para cabello.

No tienes que usar tu acondicionador caro para esto, compra uno más barato sólo para rasurarte.

Usa rastrillo con humectante

Una capa extra de protección para tu piel que te ayudará a mantenerla suave por más tiempo. Algunos rastrillos tienen integrados una barrita para ayudar a humectar tus piernas. Escoger el “hardware” correcto es la mitad de la batalla.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de disfrutando de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!
11.08.2013 · De wenalo
Ayudar a los hijos en sus dificultades es un reto que, muchas veces, se presenta pesado, infructuoso y casi imposible
10.25.2013 · De Rosy
Aprenda a lucir como las estrellas de Hollywood con estos sencillos consejos.
10.21.2013 · De wenalo
Aprenda a cuidar a su bebé en casa con los siguientes consejos.
09.18.2013 · De Yesenia
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
Autor
Betzy
betzyvj
12.18.2012 17:33 (12.18.2012)
552 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo