Descripción
Tips y recetas para que tus hijos coman de todo

Si en tu familia la hora de la comida es un momento estresante porque a tus hijos no les gusta comer muchas cosas, no te desesperes, porque hay solución.

Puedes implementar estas recomendaciones para reducir tu frustración en el momento de la comida y, sobre todo, para lograr que tus hijos coman de todo.

Alimentos sustanciosos en sus platos favoritos

Piensa en los platos que les gustan a tus hijos e intenta prepararlos con ingredientes de calidad y de la manera más sabrosa posible.

Por ejemplo, si son fanáticos de los sándwiches, prepárales unas ricas tortas de jamón con queso al horno, usando la mayonesa Hellmann’s® o Best Foods® Light. Les estarás dando su comida favorita con ingredientes llenos de sabor.

Si les encanta el arroz, mézclalo con un alimento con proteínas. Prepara un rico arroz con pollo casero con Knorr® Caldo con sabor de pollo, te ayudará a transformar tu arroz ¡de bueno a buenísimo!

Dale un toque nuevo a tus recetas

Sorprende a tu familia sirviéndoles comidas variadas cambiando sólo algún ingrediente de tus platos habituales. Prepara unos deliciosos tacos con un ingrediente distinto, como unos tacos de chorizo italiano y chile morrón al chipotle. El chorizo italiano agregará un sabor dulce y diferente al platillo.

Enséñales a tus niños a probar sabores nuevos y a ampliar sus gustos gradualmente. Puede que duden al principio pero recuerda tener paciencia y hacer platos variados para sorprenderlos siempre. Apreciarán tu esfuerzo en el futuro.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.27.2011 10:00 (04.27.2011)
1723 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo