Descripción
Tira bombas desactivadas "La Marina de EU"

 arrecifecoral.jpg

Dos aeronaves militares de Estados Unidos se deshicieron de cuatro bombas cerca de la Gran Barrera de Coral en la costa australiana la semana pasada, informó la Marina estadounidense.

Los dos aviones de la Marina tuvieron que tirar las bombas este martes en el parque nacional con la maravilla natural porque se estaban quedando sin combustible y no podían aterrizar con esa cantidad de artillería a bordo. Las dos aeronaves salieron de un barco de la Marina, el USS Bonhomme Richard.

Dos de los proyectiles eran bombas explosivas que fueron desarmadas antes de desecharlas y no explotaron. Los otros dos eran inertes o bombas no explosivas, detalló la Marina.

Los pilotos escogieron un área separada de los arrecifes, que contienen 400 tipos de coral. La zona también era lo bastante profunda para prevenir que los barcos que navegan por ahí se topen con las bombas, según la Marina.

El arrecife alberga unas 1,500 especies de peces y 4,000 tipos de moluscos, de acuerdo con la Convención de Patrimonio Natural de la ONU.

También es hábitat de animales en peligro de extinción.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las tradicionales bombas folklóricas de Honduras nos hacen pasar momentos divertidos son parte del folklore hondureño, una rima de arte poético se usan mayormente en los grupos de danzas.
12.28.2013 · De wenalo
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.22.2013 12:08 (07.22.2013)
481 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo