Descripción
Tito Vilanova fue Operado de Cancer

 

El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, fue operado esta mañana tras darse a conocer la víspera la noticia de su recaída por el cáncer de garganta que sufrió en 2011.

Desde primera hora de este jueves, Vilanova es intervenido en el servicio de traumatología del hospital Vall d´Hebrón de Barcelona, noreste español.

Después de cancelar sus compromisos con motivo de la Navidad y la comparecencia del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, el club blaugrana confirmó la víspera que el director técnico Tito Vilanova sería operado este jueves, tras recaer del cáncer de garganta que lo aquejó hace un año.

El club dio a conocer que en el seguimiento del proceso de la glándula parótida se detectó una extensión de su patología (cáncer), que requirió el tratamiento quirúrgico de este jueves.

El tiempo de ingreso hospitalario se prevé alrededor de tres o cuatro días pero el tratamiento continuará con seis semanas de quimioterapia y radioterapia.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
La clínica MD Anderson Cancer Center Madrid nos ofrece diez consejos para ayudar a prevenir o detectar precozmente la aparición de tumores.
02.04.2014 · De wenalo
El aprovechamiento de las propiedades nutritivas del tomate, jitomate o tomatera, un alimento básico en la cocina parece cobrar una nueva dimensión. Ahora, estaría por llegar al mercado una variedad color morado creada mediante ingeniería genética para combatir el cáncer por 300 científicos de 10 pa…
02.04.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.20.2012 08:35 (12.20.2012)
496 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo