Descripción
Todo lo que quieres saber sobre amarres de amor.

De magia negra o blanca, estos hechizos "sirven" para dominar la mente y corazón de otra persona... entérate de los escabrosos detalles


"Que no pueda ver a otra persona más que a mí y esté a mis pies perdidamente enamorado sin poder tener en su mente a nadie más, que sienta el miedo de perderme y que no quiera estar con otra mujer nunca", es una de las oraciones utilizadas en los hechizos para "amarrar" a alguien y hacer que te "ame" con desesperación. ¿Qué hay detrás de esta magia? ¿En verdad funcionan los amarres? ¿Cómo?

Qué se utiliza y cómo funcionan

El elemento más común que se requiere para un amarre es la foto de la persona a quien se desea hechizar, además de velas (de distintos colores), algún elemento de la naturaleza (flores, agua, etc.) y alguna prenda de vestir. Estos rituales siempre se realizan de noche, particularmente en viernes, y supuestamente tienen distintos efectos dependiendo bajo qué luna se realizan, según el sitio amarres.jimdo.com.

Si se hacen bajo la luna nueva o creciente, la relación va a crecer y durar mucho; durante la luna menguante, la relación será fugaz; durante la luna llena la relación crecerá con más eficacia.

Los amarres "funcionan" invocando a espíritus sobrenaturales que empujan al hechizado a amarte, ofreciendo promesas a cambio del enamoramiento y recitando frases hechas que se enfocan principalmente en la sumisión y dependencia de la persona a la que se quiere amarrar.

Algunos de los espíritus que pueden ser invocados son "el Anima Sola" (Celestina Abdégano, una mujer que -según la leyenda- no quiso darle de beber a Jesucristo cuando estaba en la cruz y fue condenada a vagar sola por el purgatorio), "la Pomba Gira" (de origen yoruba -africano-, tiene el poder de dominar a cualquier hombre) o "el Espíritu de Dominio"(no hay mucha información sobre éste, sólo que es eficaz para controlar a otras personas), según el sitio antes mencionado.

Amarres de magia negra VS amarres de magia blanca

Se considera de magia blanca cuando un amarre se realiza a una persona que aún te ama, porque no se está atentando contra el libre albedrío. Estos amarres no tienen efectos negativos en la pareja aunque sí "se cobran"(en cualquier ritual de magia siempre se paga un precio: al concederte algo se te quita otra cosa en forma de pago).

Los amarres de magia negra traen supuestamente malestares físicos y mentales a la pareja, a pesar de "lograr" que el amarrado permanezca con el que realizó el amarre.

¿Crees en los amarres de amor? ¿Te gustaría hacer uno o ya has hecho uno?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    uuuuuuuuuujjuuuuuuuu wow que mello
     
     11.20.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La sociología , esa ciencia mágica.....
01.28.2014 · De aquila
Navidad. Pocas palabras logran transmitirnos tantos sentimientos y emociones a la vez; pocas celebraciones simbolizan tanta paz y alegría; pocas fiestas nos hacen estar tan receptivos y soñadores. Pero ella, la Navidad, es diferente.
12.23.2013 · De wenalo
Los videos de magia mas sorprendentes los tenemos aqui
07.29.2013 · De Jeremy
Apenas corría el rumor sobre la captura de Miguel Ángel Treviño Morales, El Z-40, una pregunta surgió en redacciones de medios y escritorios de especialistas: ¿y ahora qué va a pasar con Los Zetas?
07.16.2013 · De LatinoMex
Se llama Simon Pierro y es un ilusionista alemán que deja con la boca abierta a cualquiera haciendo magia con el iPad de Apple.
06.29.2013 · De luciana
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.20.2012 09:03 (11.20.2012)
1612 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo