Descripción
Todos la ven perfecta.....pero desconocen que tiene una deformidad en sus senos

La íntima deformidad de Jennifer Lawrence

Por fuera, la actriz parece físicamente perfecta. Una mujer bella y repleta de curvas que a muchos cortan la respiración pero, ¿qué drama sufre en silencio Jennifer Lawrence? Una reciente radiografía le ha hecho descubrir una deformidad en sus senos…

Jennifer está muy estresada últimamente con las promociones de sus diversos films y eso al cuerpo le pasa factura. La falta de sueño, los constantes viajes, su ritmo de vida frenético y sobre todo el estrés han hecho que la actriz sufra actualmente neumonía.

Pero, ahí no acaba su drama personal puesto que cuando la artista fue al médico a hacerse una placa de tórax para poder chequear sus pulmones, el doctor le descubrió una curiosa anomalía en sus pechos, ahora la actriz lo ha hecho público en el show de Jimmy Kimmel.

Jen apareció en el programa algo ‘achispada’ y por lo visto el alcohol la hizo soltarse más de la cuenta “tu productor me ha hecho beber dos chupitos de tequila y yo le he sumado una cerveza” decía al entrar a plató… ¡menuda es Jennifer!

Al ser entrevistada, Lawrence confesaba: “Fui a hacerme una radiografía y vi mis pechos totalmente desiguales. Por fuera no se ve, pero por dentro fue increíble, me impresionó.” cuando Kimmel le preguntó si eso la acomplejaba ahora que lo había descubierto, la actriz bromeó: “Hombre, por fuera no, ¡pero espero que nunca nadie tenga que verme los senos por rayos X!”

La verdad es que la ‘sorpresita’ debió asustarla bastante. Ahora Jennifer se recupera de la neumonía y el doctor le ha recomendado que coma mucho más de lo que come habitualmente o no sanará. Desde aquí nos alegramos que lo de su deformidad sea algo no nocivo y deseamos que se recupere pronto del resto pero, ¿qué os parece su revelación? ¿y el hecho de achisparse con alcohol antes de hacer una entrevista?

images?q=tbn:ANd9GcQ4WHfzpN4WBG0HVZvyYCM

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Rosalía Lombardo en vida fue una pequeña de 2 años que falleció de neumonía en Palermo, Italia en 1920, es decir, hace 94 años.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.07.2013 20:50 (02.07.2013)
1375 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo