Descripción
Todos los dias comemos estos venenos

Todos los dias comemos estos venenos

2009081378az%C3%BAcar%20cuchara%20300.jp

Todos los días comemos venenos que no sabemos que hacen daño a nuestro organismo. Pero lo hacen. Son todos aquellos que le dan ése toque de sabor a toda la comida que le proporcionamos a nuestro cuerpo, los llamados "venenos blancos".
Todos aquellas sales, azucares refinadas son graves causantes de enfermedades degenerativas, cáncer, hipertensión arterial o diabetes.
Sal: Todas las comidas chatarras tienen sal refinada y por supuesto, aumenta el riesgo para las enfermedades gastrovasculares. Consumir este tipo de sal, equivale de 8 a 20 más riesgo de la que se debería comer. Para disminuirlo, se deben de ingerir entre 0.2 a 1.25 gramos al día. ¿Cuánta sal comes al día?
sal1.jpg
Azúcar refinada: No nos aporta ningún nutriente, por ello es que no es buena. Lo único que hace es darnos energía, y contiene glucosa y fructuosa. Pero no importa que no la consumamos, pues las frutas tienen ya éste tipo de azucares. Ella, es causante de obesidad, caries y desequilibrio nutritivo. Podríamos decir que todo ésto lo tienen los productos "Light"
azucar-refinada.jpg
Harina refinada: Menos fibra y minerales contiene ésta harina si es que se le ah pasado ya muchísimas veces por un servicio de refinación. Todos los panes dulces, no contienen ningún nutriente, pero si son causantes de caries, cáncer, colesterol, y diabetes. Los panes recomendados son aquellos como el pan centeno o panes integrales.
pan-dulce-03.jpg
Arroz refinado: Como se ah mencionado antes mientras más refinado, más le quita el aporte de minerales, el contenido energético y vitamínico.
arroz-blanco.jpg
Leche de vaca: Las alergias en los niños se dice, son a causa de éste alimento. Es rica en grasas saturadas y colesterol. Algunos estudios mencionan que la diabetes y la osteoporosis, pues debido a que es baja en magnesio, éste no evita que el calcio lo absorban los huesos.
Beneficios-de-la-lech-de-cabra-en-la-die
Lo que se nos recomienda es que para tener una buena salud, se podría llevar una buena dieta, en la cual se puedan sustituir los "venenos blancos" por más fibras y proteínas. Y de ese modo reducir los carbohidratos. Éstos los podemos obtener através de la avena, nueces, almendras, avellanas, verduras, frutas, vegetales verdes, carnes rojas margas y blancas. También pescado y queso pero con poca grasa.
Lo mejor es poder consultar al médico para tener una buena dieta y alimentos aptos para nuestra buena salud.
¿Tenías en cuenta estos venenos que comes todos los días?
 
¿Cada cuanto te haces un chequeo médico?
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Uno de los pilares básicos para una vida saludable es una alimentación equilibrada, como la que se ha llevado desde tiempo inmemorial en los países mediterráneos, cuyos habitantes se encuentran entre los que viven más y tienen menos enfermedades.
05.21.2014 · De Ytobias2004
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
La primer comida del día es más importante de lo que imaginas ya que aporta los nutrientes y energías necesarias para rendir al máximo en tus actividades. No obstante, no comer adecuadamente, más que ayudarte, te estaría generando problemas para tu salud que más tarde lamentarás. Conoce qué es lo me…
02.06.2014 · De wenalo
"Es difícil saber por qué se superan las aversiones a la comida, pero es claro que mucha gente comienza a ser menos quisquillosa a medida que pasan los años", señala Paul Chappell, del departamento de sociología de la Universidad de York, en el Reino Unido.
01.08.2014 · De wenalo
Por la serie de cambios físicos que atraviesan las mujeres a lo largo de sus vidas, deben adaptar su alimentación de acuerdo a la etapa que estén viviendo. Sin embargo, en cualquiera de ellas, se deberían incorporar estos alimentos claves para cuidar la salud:
01.08.2014 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.19.2013 12:09 (02.19.2013)
827 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo