Descripción
Todos pensarán que estas fotos fueron tomadas en Egipto...entérate que tan cerca está el lugar.

Todos pensarán que estas fotos fueron tomadas en Egipto...entérate que tan cerca está el lugar.

 

PirámidesImagen captada por el fotógrafo Stephane Missier, de nombre artístico Charles le Brigand, que fue tomada en Nueva York. El artista encontró casualmente este curioso paisaje cuando caminaba por el área de Rockaways en Queens, el pasado 30 de diciembre.

A medida que cruzaba el puente Marine Parkway Gil Hodges en bicicleta, el fotógrafo, que ha estado documentando el área devastada por Sandy, descubrió las pirámides en un aparcamiento en Jacob Riis Park en Queens. "Yo sabía que la ciudad estaba usando el aparcamiento como un punto de tránsito de desechos, pero no esperaba encontrarme con este paisaje", dijo Missier.

PirámidesEl fotógrafo anotó que las extrañas formas de las dunas de arena le recordaron la carátula del disco "Dark Side of the Moon", o las pirámides del Sahara o de la era Precolombina. Todo en Nueva York.

Las 18 dunas, de unos 10 metros de altura cada una, se formaron por la arena que se recogió de las calles vecinas a las zonas afectadas por Sandy.

Las dunas son un signo más de la magnitud de la limpieza que generó el huracán Sandy.

PirámidesLa tormenta arrasó en Rockaways, una península que se ubica entre el oceáno Atlántico y el sector de Jamaica Bay.

El viento creó unas líneas ondulantes en las dunas, que se acumularon en Jacob Riis Park en Queens.

La ciudad está usando el aparcamiento como un punto de tránsito de desechos. Le Brigand dijo que "había toda clase de camiones de construcción, grúas, remolques así como generadores de energía, torres de vigilancia que realmente daban la impresión de estar en otro planeta”.

Pirámides

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.21.2013 13:58 (01.21.2013)
317 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo