Descripción
Toma nota de los peores regalos para tu hijo

Toma nota de los peores regalos para tu hijo

Los peores regalos para tus hijosTengas hijos o no, debes tomar en cuenta esta lista cuando estés pensando en un regalo de Navidad, Reyes Magos o cumpleaños para niños. Puede ser que en el momento parezca muy apropiado regalar una muñeca que habla a tu hija o sobrina, pero ¿qué tal será cuando a mitad de la noche una voz robótica te despierte?

1. Pistolas de cualquier clase. Aunque ahora suena demasiado conservador, piénsalo bien: una pistola de aire -incluso las de "balas" de goma- de todas formas puede lastimar a mascotas o niños demasiado pequeños y una pistola de agua te hará sentir culpable sobre desperdiciar algo que hace falta en gran parte del mundo.

2. No-juguetes. Vivimos en un mundo donde hay cosas que se ven como juguetes, funcionan como juguetes y usándolos te diviertes tanto como si usaras un juguete... pero no son juguetes. Ejemplo: un sable de luz (lightsaber), réplica de automóviles en miniatura, tecnología sofisticada que contiene juegos, etc. Estos objetos no están fabricados pensando en niños y tarde o temprano las razones saldrán a relucir.

3. Cualquier objeto que haga sonidos repetitivos. Tú sabes por qué. Tú sabes por qué. TU SABES POR QUÉ. TÚ SABES POR QUÉ. TÚ SABES POR QUÉ. (5 am... el ruido continúa.)

4. Una mascota de cualquier clase. Aunque sea un pez dorado o una tortuga, si tu hijo no tiene por lo menosdoce años de edad, un animalito es un muy mal regalo. La emoción de la novedad durará por unas semanas y al final serás tú quien limpie la pecera, le dé de comer a la tortuga o cheque si el hámster se metió en las bocinas del estéreo. (Sí, eso puede pasar).

5. Un rompecabezas. Sin referirnos a aquellas cajas llenas de diversión en las que el azul del cielo tiene 37 tonos de desesperación, un juguete que sea demasiado complicado de armar probablemente aburrirá a tu hijo y matará de ansiedad al adulto que se comprometa a armarlo.

6. Un juguete increíble? con el que aún no pueden jugar. Tener bebés o niños aún muy pequeños y ver el mejor regalo del mundo (una casita de muñecas como la que tú siempre quisiste, un juego de superhéroes con tecnología en tercera dimensión) puede tentarte a comprarlo y "guardarlo para cuando sean grandes". Esta clase de regalos normalmente ocupan espacio en el clóset y luego se tiran a la basura, sin haberse usado.

7. Ropa. Recuerda lo que se sentía recibir suéteres, chamarras, calcetines e incluso ropa interior cuando eras menor de trece años. Horrible, ¿cierto? No regales prendas de vestir a un niño a menos de que sea un disfraz increíble de princesa, superhéroe o algo así.

images?q=tbn:ANd9GcQVUWTYMKsqQ5FsNvPS7ty

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
El portero mexicano Memo Ochoa y el delantero brasileño Neymar encabezan la lista de los futbolistas peor peinados del Mundial
06.19.2014 · De Ytobias2004
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.10.2013 17:52 (02.10.2013)
510 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo