Descripción
Tomar té una delicia

Tomar té una delicia 

Tomar_te_una_delicia_f.jpg

Todas conocemos las bondades del té. Disminuye los riesgos de cáncer, estabiliza los niveles de colesterol, ayuda al sistema inmunológico, e incluso, ¡es bueno para la dieta! El problema es que a muchas personas no se nos antoja, por lo que tomarlo se siente como un elemento más de la molesta dieta.

Sin embargo, como no podemos negar los beneficios de la aromática hoja de la planta de té, por lo que te tenemos 10 formas de prepararlo.

1. Leche y miel

Trata esta receta con: Té de naranja o jazmín
Beneficios: Inhibe la absorción de grasas, por lo que ayuda a bajar de peso. Además, la naranja nos proporciona antioxidantes.

Disuelve dos bolsas de té en agua caliente por 10 minutos, después retira las bolsas, agrega leche condensada y una cucharada de miel.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Un estudio de 1997 de la Escuela de Medicina de Yale encontró que la acción de tomar sacía más la sed que hidratarse a través de una sonda nasogástrica.
12.11.2013 · De Chavelita
Escucha hoy el tema “Cuándo estas de buenas” y cuéntanos tu opinión
10.22.2013 · De Jennie
Una de sus “víctimas habituales” es un amigo, quien señaló que ya está acostumbrado al proceso de extracción de sangre.
08.07.2013 · De ismael
Carolina Balbuena, una argentina de 41 años, estaba a punto de morir por una dolorosa enfermedad pero ahora lleva una vida normal
08.01.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.18.2013 21:58 (05.18.2013)
315 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo