Descripción
Top 5: Famosas peor vestidas

Top-5-Famosas-peor-vestidas-1.jpg

Como bien dicen, el dinero no da el buen gusto, y para muestra hace falta un botón:famosas que, por muchos millones que tenga su cuenta bancaria, aún no saben distinguir lo bonito de lo excesivo o chabacano.

¡Descubre quiénes son las famosas que peor se visten a continuación!

Top-5-Famosas-peor-vestidas-6.jpg

Jennifer López

Una bomba sensual llena de curvas que muchas veces no sabe cómo potenciarlas, colocándose vestidos demasiado llamativos, con tajos o escotes muy pronunciados y estampados poco favorecedores. Tiene el típico aspecto de nueva rica que quiere enseñar el dinero que tiene.

Top-5-Famosas-peor-vestidas-5.jpg

Katy Perry

Si bien no siempre vistió con vestidos estampados y ajustados, pelo de colores y un maquillaje que resalta los ojos, se puede considerar que nunca tuvo buen gusto para vestir. Desde sus primeras apariciones con aspecto desaliñado y ni una gota de maquillaje hasta los looks más vanguardistas y atrevidos de hoy en día. Tal vez la palabra para definir su look sea: excéntrico.

Top-5-Famosas-peor-vestidas-4.jpg

Rihanna

Camaleónica. Eso es la cantante, la belleza personificada en mujer pero que no suele acertar con los looks. A veces la vemos con impresionantes vestidos, pero a momentos decide enseñar más de lo debido, ponerse ropa rota o masculina.

Top-5-Famosas-peor-vestidas-3.jpg

Christina Aguilera

De chica ultra delgada a ser llamada gorda, ella siempre tuvo ese toque transgresorque la llevó a tener, en la mejor de las épocas, un estilo pin-up. Si no, nos sorprendió con una bufanda anudada a modo de top y una pequeña minifalda o con ropa dos tallas más pequeña que la que debería utilizar.

Top-5-Famosas-peor-vestidas-2.jpg

Kim Kardashian

Otra reina de los excesos conocida por un vídeo porno y que no puede evitar esconder su afán por enseñar carne. En un cuerpo tan curvilíneo un escote demasiado pronunciado en un vestido ajustado y corto es demasiado. Por no hablar del resto de accesorios, excesivos, un maquillaje muy cubriente y una actitud de diva no ayudan.

¿Consideras correcto este top 5 de famosas peor vestidas? ¿Agregarías o quitarías a alguien? ¿Cuáles son tus claves de estilo?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.04.2013 16:08 (06.04.2013)
947 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo