Descripción
Toshiba, ha lanzado el que es el sensor de imagen de 13 megapixeles más pequeño del mundo

La empresa japonesa, Toshiba, ha lanzado el que es el sensor de imagen de 13 megapixeles más pequeño del mundo.

El CMOS T4K37 se ostenta como el sensor de 13 megapixeles con reducción de ruido de color (CNR, por sus siglas en inglés) más pequeño y, obviamente, por sus dimensiones está diseñado para ser empleado en las cámaras de los teléfono móviles y tabletas.

sensor-toshiba2.png

El circuito integrado CNR  se fabrica con el proceso de producción de 1. 12 micrómetros, el más pequeño en la industria, lo que permite la misma relación señal-ruido, de los productos fabricados con el proceso de 1.4 micrómetros.

Además, entre sus funciones está la de reproducir las áreas oscuras y brillantes de las imágenes con la mayor fidelidad posible, de manera que se crea un alto contrate y un alto rango dinámico (HDR).

Por otro lado, a resolución completa, permite reducir los retrasos en la imagen a la velocidad de 30 cuadros por segundo, ello permite ejecutar disparos continuos más velozmente.

Habrá que ver si en los nuevos dispositivos que integren este sensor en sus estructuras realmente ofrecen mejores imágenes,

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
La compañía japonesa Toshiba ha fabricado un disco duro que tiene la capacidad de formatearse automáticamente o denegar el acceso a su contenido si es conectado a un dispositivo desconocido
07.15.2013 · De Quintana
Hace algunas semanas fue presentado el último computador todo en uno de la compañía japonesa Toshiba, el Qosmio PX30t
07.05.2013 · De luciana
La compañía japonesa Toshiba sigue dando noticias; en la categoría de tablets, donde ya a presentado en los últimos meses un par de modelos, ahora lanza un nuevo modelo AT300
07.01.2013 · De ismael
Para aquellas personas que no quieren perder momentos memorables o que requieren hacer grabaciones sin tener consigo un equipo aparatoso que les ocupe una de sus manos para trasladarlo, fue pensada la nueva video cámara Toshiba Camileo S40.
06.25.2013 · De vidales
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.10.2013 23:00 (07.10.2013)
305 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo