Descripción
Toyota Window un nuevo Gadget para el auto (video)

La tecnología aplicada a la industria automotriz sigue dando de que hablar y en esta ocasión la compañía Toyota con su filial en Europa y el Copenhagen Institute of Interaction Design (CIID) se encuentran en el desarrollo de un “ventana” la cual permitiría proporcionar información “extra” al pasajero acerca de lo que hay en el mundo exterior, prácticamente de todo lo que se esté mirando.

El gadget consiste en una pantalla táctil, ubicada en la parte trasera, la cual no sólo permitiría ampliar los objetos sino que se puede conocer la distancia, dibujar siluetas e informar acerca de lo que hay fuera del automóvil; la llaman “Window to the world”.

Cabe señalar que aún está en desarrollo y al paso del tiempo puede integrar mayores funciones, entre ellas conocer el terreno o las condiciones del clima en tiempo real. Sin duda será innovador contar con este tipo de tecnología, sobre todo, los niños serán los más agradecidos pues dejarán volar la imaginación haciendo todo tipo de trazos o bien se informarán más.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Una compañía que tiene por nombre Laser Power Systems (LPS), de Connecticut, Estados Unidos confirma que tendrá listo un auto prototipo impulsado con energía nuclear dentro de dos años.
10.28.2013 · De wenalo
Si está cansado de perder horas y horas al volante en medio de embotellamientos del tráfico en solo dos años su problema estará resuelto, según la compañía Terrafugia.
10.22.2013 · De wenalo
Autor
08.13.2011 10:22 (08.13.2011)
1361 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo