Descripción
Toyota han decidido crear un sistema que conecta el smartphone en el coche

toyota-mirror-linkEs extraño encontrar a alguien que no tenga un smartphone con una capacidad de procesamiento de datos realmente extraordinaria. Por eso en Toyota han decidido crear un sistema que permita reproducir la pantalla del teléfono en la del coche, de modo que sea más sencillo navegar con el GPS, visualizar los mensajes, o incluso navegar por Internet en una pantalla más grande.

De hecho el sistema de conectividad MirrorLink, registrado por la marca japonesa, llegará en el nuevo vehículo ultracompacto de Toyota, el iQ 2012, a través de la tecnología Toyota Touch Life. Éste, permitirá controlar y acceder a las funcionalidades del smartphone mediante los mandos montados en el volante o incluso sobre la superficie de la pantalla táctil del vehículo, integrando la tecnología del vehículo con la del teléfono inteligente.

Gracias a este sistema, que será un extra del vehículo y costará unos 1.200 euros, Toyota busca mejorar la usabilidad gracias a esta innovadora forma de conectividad. De hecho no solo incluye la entrada por cable sino que también dispone de puerto auxiliar y USB además de Bluetooth, la tecnología MirrorLink y una pantalla táctil de 7 pulgadas.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
América Latina se abre a la inversión en innovación, y Costa Rica está a la vanguardia de esa tendencia, según el Índice Global de Innovación, que mide, entre otros aspectos, la infraestructura, institucionalidad y sofisticación de los negocios.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.01.2012 10:14 (12.01.2012)
403 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo