Descripción
Toyota presento el Corolla 2012

Toyota Corolla lanzo el Corolla 2012, un coche con varios cambios en su diseño, motor, transmisión, equipamiento, colores y una nueva versión para completar su línea de productos. En lo que tiene que ver con el diseño exterior, los cambios más profundos se sitúan en el frente, más deportivo y robusto. En la parte posterior los cambios han sido más sutiles todavía, con modificaciones en el conjunto óptico y en el paragolpes.

Los cambios exteriores se complementan con nuevos diseños de llantas y en la gama de colores: Dorado, Azul Oscuro y Verde Oscuro. En el interior los cambios apuntaron a darle más elegancia y hacerlo aún más señorial combinando tonalidades claras con oscuras, modificando los tejidos de los tapizados y aportándole detalles simil madera en el interior de puertas y consola central.

Como te has dado cuenta un Corolla todo lujo y diseño, es que el Toyota Corolla es el coche más vendido de la historia, con más de 900.000 unidades vendidas anualmente en todo el mundo y más de 35 millones de ventas acumuladas desde sus comienzos en 1966. ¿Qué estás esperando para reservar el tuyo?

Te dejamos con el spot publicitario con que la marca Toyota presentó el nuevo Corolla 2012, uniendo sus cambios a los cambios que todos los días suceden en las vidas, o en una orquesta, o en un trabajo, los cambios mejoran nuestra vida:, mejoran nuestra comodidad al viajar en coche con el Toyota Corolla 2012, esperamos te guste el vídeo:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Una compañía que tiene por nombre Laser Power Systems (LPS), de Connecticut, Estados Unidos confirma que tendrá listo un auto prototipo impulsado con energía nuclear dentro de dos años.
10.28.2013 · De wenalo
Si está cansado de perder horas y horas al volante en medio de embotellamientos del tráfico en solo dos años su problema estará resuelto, según la compañía Terrafugia.
10.22.2013 · De wenalo
La compañía de internet presentó una detalla solicitud de patente en el que se describe este nuevo proyecto
10.03.2013 · De ismael
Autor
06.02.2011 11:20 (06.02.2011)
1959 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo