Descripción
Trabajos que mas engordan

1-empleos-engordan.jpg

¿A qué te dedicas? Si eres agente de relaciones públicas, diseñador, asistente o profesor, te tenemos una siguiente pregunta: ¿Cuánto pesas?

Resulta que algunas profesiones engordan más que otras. Por lo menos eso asegura un nuevo estudio que se dio a la tarea de encontrar los empleos que hacen todo menos mantener un peso adecuado.


El estudio fue realizado por CareerBuilder, una empresa de ofertas de empleo que encuestó a más de 5 mil 700 trabajadores. La conclusión: la vida laboral hace ganar peso.

De esta manera, 44% de los encuestados aseguró que su complexión aumentó luego de comenzar a ejercer su profesión.

Palabras más, palabras menos, los siguientes 10 empleos son señalados en este estudio como los menos activos físicamente hablando. Las razones: se está sentado gran parte del día, el almuerzo es dentro del trabajo, se ingieren alimentos por ansiedad o para controlar el estrés y/o se come a deshoras.

EMPLEOS QUE MÁS ENGORDAN

1. Agente de viajes.

2. Abogado/Juez.

3. Trabajador social.

4. Profesor.

5. Artista/Diseñador/Arquitecto.

6. Asistente administrativo.

7. Médico.

8. Servicios de protección (como policía o bomberos).

9. Marketing/Profesional de las Relaciones Públicas.

10. Profesional de las Tecnologías de la Información (TI).

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El estudio encontró que el 44% de los encuestados han aumentado de peso en sus empleos. Más de la mitad de ellos culparon de esa situación al hecho de estar sentados todo el día frente a su escritorio, e incluso comer ahí.
02.11.2014 · De Rosy
Esta lista de los empleos mejor pagados realizada por Forbes fue establecida sobre estándares internacionales, estimación de los sueldos por categoría y toma en cuenta los sueldos de todos los países para hacer un promedio.
02.03.2014 · De wenalo
¿Qué harías para terminar con una relación de pareja en la que eres muy infeliz? La historia de esta mujer es increíble.
01.23.2014 · De Rosy
Es frecuente que durante las fiestas decembrinas comamos un poco más de lo habitual. De acuerdo con diversos nutriólogos, es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación.
12.16.2013 · De Rosy
La lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar está basada en información de más de 2.900 compañías que figuran en las listas nacionales de los países donde se encuentran. Algo que la convierte en uno de los estudios más extensos y reconocidos en el mundo.
10.28.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.22.2013 21:16 (06.22.2013)
456 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo