Descripción
Tradición estival de llevar rafia

Verano y rafia suelen andar juntos desde que hace más de un siglo los grandes modistos se dejaron seducir por lo que hasta entonces había sido un material que poco tenía que ver con el allure de la moda. 

Este año está en vestidos de inspiración étnica, blazers con notas tribales y en los tejidos de piezas boho. Por supuesto, los complementos son los que más se benefician. La rafia está en la estética lady de unos zapatos rosa de Dolce & Gabbana, en sombreros de firmas como Blugirl.

La elegante sofisticación de un clutch de Diane von Furstenberg también llega en esta versátil fibra de laspalmeras del África. Collares, sandalias y peep toes de plataforma con influencias de los años cincuenta, completan un amplio repertorio del que puedes escoger tu pieza favorita.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
La cantante Jennifer Lopez decidió posar muy sexy para una revista, luego de que se dieran a conocer las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales
06.17.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.13.2013 21:26 (06.13.2013)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo