Descripción
Traje de baño,segun a tu Figura

biikiissnis.jpg

De acuerdo con información del portal About.com, existen trajes de baño que te ayudan a resaltar los atributos y esconder las zonas problemáticas. Para que disfrutes al máximo estas vacaciones y presumas tu silueta, te damos los siguientes tips para elegir el traje de baño correcto de acuerdo a tu tipo de cuerpo:

 

  • Busto pequeño. Elige bikinis que tengan copa y relleno, así como forma de triángulo. Puedes utilizar los que tengan volados, estampados y colores fuertes, ya que esto crea una ilusión óptica de mayor volumen.
  • Busto grande. Para disimular el tamaño utiliza un escote tipo halter, además, te brinda un soporte correcto; de preferencia escoge los colores oscuros. Puedes utilizar los trajes completos con tirantes gruesos, los cuales están creados para mejorar el soporte corporal.
  • Caderas anchas. Para reducir el volumen de esta zona utiliza colores oscuros, sin estampados o volados. Los trajes de baño tipo short son ideales para ti.
  • Caderas delgadas. Si quieres enfocar las miradas en esta parte del cuerpo o aumentar el volumen de los glúteos utiliza bikinis con cintas, volados, brillos o estampados. El color blanco y los tonos claros serán tus mejores aliados para lograrlo.

 

128053502.jpg

 

  • Abdomen abultado. Las mujeres que tienen un vientre u abdomen abultado o inflamado deberían utiliza un traje de baño completo para que les ayude a estilizar su cuerpo. Elige los tonos uniformes y opacos, evita los estampados. Las rayas verticales te harán lucir más delgada.
  • Piernas cortas. Elige los de corte alto en la parte del muslo o que tengan rayas verticales. Los de una sola pieza con escote crea una apariencia más alta. No utilices shorts o faldas.
  • Embarazada. Las futuras mamás pueden utilizar un bikini normal; sin embargo, cuando estás en los últimos meses lo mejor es usar los de una sola pieza para que te den el soporte que necesitas en el vientre y caderas.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.30.2013 10:41 (03.30.2013)
1147 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo