Descripción
Trajes De Baños Para Usar La Próxima Ida A La Playa

Todas Somos Distintas, Pero Podemos Lucir Igual de Lindas

eqwewqe.jpg

Las mujeres no estamos hechas en un molde de galletas para que un sólo tipo de traje de baño le quede bien a todas. Por eso, sigue estos pasos y elige el que mejor te quede a ti.

Sabemos que comprar un buen traje de baño puede ser una tarea titánica pero debes tomar en cuenta que si conoces e interpretas el estilo de tu cuerpo, podrás elegir con mayor sabiduría lo que te quede bien y no lo que te guste más o te llame más la atención. Obviamente, el estilo y la forma deben ir de la mano, pero el rango de búsqueda queda mucho más reducido cuando conoces qué cosas te ayudarán a verte más hot, luego elegir el estilo es cosa fácil.

Primero debes comparar tu estilo de cuerpo con los que te proporcionamos a continuación, si no sabes cuál es, toma las medidas de tus caderas, pechos y cintura y compara con las figuras:

popuiouioiu.jpg

Triángulo (o forma de pera): Estas son las mujeres con caderas más anchas que su cintura y busto. Por lo general tienen muslos robustos y senos pequeños.

-Elige un traje de baño de dos piezas que mantenga un color oscuro, modesto y simple en la parte baja y uno más claro en la parte de arriba. Puede tener pliegues, patrones y detalles vistosos en la copa para que la atención sea atraída principalmente a los senos.

-Si quieres acentuar tus hombros, utiliza un strapless o un traje de baño asimétrico de un sólo hombro.

- Un tankini con una faldita coqueta camufleará esas caderas.

Triángulo Invertido (o cuerpo en V): Cuando la cintura y los senos son proporcionalmente más grandes que las caderas. Por lo general, este tipo de cuerpos tienen piernas delgadas y un tórax significativamente más largo que el resto del cuerpo.

-Un traje de baño con un corte alto en las piernas y uno bajo en la línea del busto, esto desviará la atención de tu estómago hacia tus piernas.

-Usa colores oscuros, el negro es universalmente conocido por poseer el poder de adelgazar tu cuerpo cuando lo llevas puesto. Los patrones y diseños también son recomendados.

-Trajes de baño de una pieza con un cruzado al frente, donde un bloque de color se encuentra con otro el medio. ¿Los conoces? Estos balancearán tu figura y disimularán la cintura.

wqewqe.jpg

Forma en I (o de rectángulo): Estas son las mujeres súper delgadas que no poseen ninguna diferencia vistosa entre caderas, cintura y senos.

-Busca trajes de baños de una pieza o dos piezas con detalles en la cintura. También ayuda si poseen un sostén con copa, esto simula un efecto de curvas como de reloj de arena.

-Colores vivos y sólidos con un escote pronunciado hacen que tu trasero y tu busto resalten. Los tops con relleno disimulado también son buena opción.

- Elige trajes de baños con volados, ornamentos, líneas diagonales y patrone de colores brillantes y vivos para crear la ilusión de curvas. Aléjate de las líneas horizontales y que tengan cortes que atraviesen tu cuerpo.

Forma en X (o de reloj de arena): Este tipo de cuerpo tiene los senos y las caderas más grandes que la cintura, la cual es significativamente más pequeñas. Conocidas por ser las famosas “cinturas de abeja”

-Básicamente las mujeres con este tipo de cuerpo son las más suertudas, todos los tipos de corte, forma y diseño les quedarán bien. Sin embargo, si quieres atraer la atención hacia un punto específico, utiliza los colores, adornos y ornamentos que aconsejamos para los demás tipos de cuerpo.

dfsdfdsf.jpg

Fuente Obtenida de chicasconactitud.cl

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Playas salpicadas con extrañas rocas esféricas, playas de arenas increíblemente blancas, rosadas, multicolores. Playas donde cae una cascada, donde las rocas parecen esculpidas por algún artista, o donde las mareas terminan modelando rocas inverosímiles.
11.30.2013 · De Chavelita
Playas paradisiacas
11.29.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.11.2013 15:59 (03.11.2013)
3141 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo