Descripción
Trajes de baño Victoria’s Secret 2011

Victoria’s Secret sí que sabe sorprendernos temporada a temporada. Para este verano 2011, su nueva colección de trajes de baño es realmente fabulosa, con diseños y estampados originales, con estilo y a la moda, como no podía ser de otra manera en esta distinguida marca femenina.

 


Si vives en el sur, ya tienes que ir pensando en tu bikini o malla para ir a la playa los próximos días. Y si te encuentras en pleno invierno del norte, nunca es demasiado temprano para echar un vistazo a los trajes de baño que usaremos en unos meses.

Por eso mismo, te invito a que veas los modelos de trajes de baño Victoria’s Secret 2011 a continuación.

Lisos
¿Buscas algo clásico? Los bikinis monocromáticos siguen a la orden del día. Puedes elegir el color que mejor combine con tu piel, blanca o bronceada: tienes para elegir entre colores fuertes, como el azul y el anaranjado, o animarte al blanco. En cuanto al diseño, este verano vuelven a imponerse los bikinis en strapless con los hombros al aire, que quedan muy bonitos y nos permiten broncearnos sin marcas.

 

 

 

 

Animal print
Este estampado no podía faltar en los trajes de baño Victoria’s Secret 2011. Lleva a la playa la tendencia animal print en sus más variados estilos: leopardo, cebra, jirafa o, incluso, en colores. ¡Me encantaron!

 

 

 

 

Lunares
Los lunares son divertidos y juveniles, por eso quedan muy vistosos en pleno verano. Puedes elegir entre estampados a lunares grandes o lunares más pequeños, tanto en mallas enterizas como en bikinis.

 

 

 

 

Coloridas.
El verano es la mejor época para lucir todos los colores. ¿Y qué mejor que lucirlos en la playa? Los trajes de baño con estampados coloridos son uno de los must have para esta temporada. Piensa bien qué modelo elegirás, pues son muy llamativos.

 

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    BUENAS, ME PODRIA DAR SU CATALOGO ESTOY INTERESADA EN VARIOS MI CORREO: IGLA22@GMAIL.COM GRACIAS
     
     11.09.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Estoy interesado en el bikini de lunares. Ponte en contacto con migo agregame soy victor_bicho69@hotmail.com.
     
     06.29.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
Monica
Te regalo amores ....
04.14.2011 15:38 (04.14.2011)
13635 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo