Descripción
Trajes de baño según tu cuerpo

Variedad de diseños de trajes de baño femeninos que se adaptan a cada figura. Recuerda que la moda puede ser tu gran aliada para destacar lo que más te gusta de tu figura y esconder o disimular lo que menos te gusta.

Cada cuerpo tiene una forma particular que hace que puedas usar determinados trajes de baño, pero no todos. Debes considerar que el oleaje puede jugarte una mala pasada, por lo que debes estar siempre cómoda y segura.

 

Poco busto: usa pliegues y flecos para dar la sensación de más volumen y trata de usar triángulos, ya que atraen la atención a esa zona de buena manera. También puedes usar relleno. Y otra idea es usar rayas horizontales, que harán que te veas con más volumen.

 

Con triángulos y volados y bikini triángulos a rayas. Estos son perfectos para las mujeres de poco busto. Y el bikini de volados también es ideal para ocultar los hoyuelos de la celulitis en el trasero.

 

Pancita: si quieres esconderla pero luciendo glam, existen mallas que lucen geniales y te ayudan con tu cometido, como las que tienen cinturones o cintura alta, esto atraerá las miradas a la zona menos ancha de tu abdomen. También puedes probar mallas con la parte inferior oscura para reducir medidas, o un bikini camiseta.

 

 

 

Mallas drapeadas. Sin duda, un estilo muy original: casi que parecen vestidos de fiesta, pero no, son trajes de baño. El efecto drapeado de la lycra ayuda a disimular la panza.

 


 

Caderas anchas o mucha cola: los bikinis con anillos son amigos porque evitan accidentes por oleaje. Los boyshorts, los bikinis a la cadera y los colores oscuros en esa zona son tus mejores aliados para estilizarte. Otra opción son las mallas con un escote impresionante, porque llevan la atención a esa zona y balancean tu figura.

 

 

Mucho busto: lo más importante es el soporte y la comodidad. Para ello debes buscar trajes de baño con tiras anchas alrededor del cuello porque las finas pueden lastimarte. También busca tiras anchas debajo del busto para mayor sostén. Otra opción es una malla en V, que muestra sólo lo necesario y te brinda seguridad. Y si no lo tienes contraindicado por tu médico, busca bikinis con aro.

 


Para atar en el cuello. Si tienes pechos grandes, las mallas que se atan por detrás del cuello te quedarán geniales. ¡Y te harán sentir más segura cuando te agarre distraída una ola en el mar!


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Playas salpicadas con extrañas rocas esféricas, playas de arenas increíblemente blancas, rosadas, multicolores. Playas donde cae una cascada, donde las rocas parecen esculpidas por algún artista, o donde las mareas terminan modelando rocas inverosímiles.
11.30.2013 · De Chavelita
Playas paradisiacas
11.29.2013 · De Chavelita
Autor
alicia
ME GUSTA ESTE SITIO
06.14.2011 13:23 (06.14.2011)
4432 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo