Descripción
Tramientos LOCOS para "curar" enfermedades mentales

trepanacion.jpg

Trepanaciones Craneanas

Las Antiguas culturas Pre-Incas (Perú) creían que hacer un agujero o una serie de orificios en el cráneo de un paciente, les permitía liberar los males que lo hacían sentir enfermo.

enemas.jpg

Enemas

En la época de los griegos la forma de curar las enfermedades mentales era “expulsarlas”, a través de enemas para que la depresión y la ansiedad salieran del cuerpo.

sillas_0.jpg

Silla de Electrochoques

Esta terapia no curaba las enfermedades mentales, pero sí los hacía perder una gran parte de su memoria.

hidro_0.jpg

Baños de Agua Helada

Los pacientes eran atados y sometidos al interior de una bañera envueltos en paños y a chorros violentos de agua para sedarlos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A continuación le presentamos algunas de las enfermedades mentales más insólitas que afectan al ser humano, según un estudio sociológico publicado por la Universidad Complutense de Madrid.
11.27.2013 · De wenalo
Una lista de los peinados mas locos y divertidos. Te atreverías a lucir uno de ellos?
10.03.2013 · De wenalo
Las enfermedades mentales son cada vez más comunes en la sociedad, así un arranque de ira o de celos es un indicador de condiciones que impiden a una persona llevar una vida normal.
05.16.2013 · De Ciielito
Un estudio publicado en el número de mayo de la revista American Journal of Preventive Medicine y basado en datos de las búsquedas realizadas por los usuarios de Google entre 2006 y 2010, revela que durante los meses de invierno buscamos más información sobre enfermedades mentales que cuando llega e…
04.21.2013 · De LatinoMex
Entérate de los detalles e invitados especiales de la segunda temporada de la comedia de Charlie Sheen "Anger Management".
03.16.2013 · De Neniita
Autor
08.04.2015 15:08 (08.04.2015)
342 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo