Descripción
Tranquilízate y Olvidate del Estres

10 formas de aliviar el estrés

NMNBM.jpg

1. Respire profundamente varias veces. Esto hace que se respire más lentamente y que se relajen los músculos.

2. Haga ejercicio. Váyase a dar un paseo durante el día

3. Piense en positivo. Recuerde las cosas buenas que hay en su vida.

4. Cuente hasta diez. Esto hace que se tome un descanso y se relaje antes de reaccionar ante la situación que causa estrés.

5. Haga estiramientos. Los estiramientos musculares producen su relajación y la sensación de sentirse menos tenso.

6. Hágase un masaje en los músculos tensos. Los músculos del cuello, la nuca y la zona superior de la espalda son los que están más tensos cuando uno está estresado. Un masaje ayuda a su relajación.

estres.jpg

7. Tome una ducha o un baño con agua caliente. Esto ayuda a relajar los músculos.

8. Escuche buena música. También ayuda a relajarse.

9. Hable con su familia y amigos acerca de sus sentimientos. Es importante que los demás sepan como se siente para que le puedan ayudar.

10. Pida ayuda cuando lo necesite. Si no duerme bien, tiene dolores de cabeza, de cuello o de espalda, consulte a su médico.

fuente obtenida de biomanantial.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Deliciosamente regresivos, los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según los editores son la nueva panacea contra el estrés y se venden como pan caliente.
05.13.2014 · De Ytobias2004
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Es época navideña y de repente caes en cuenta de que no has hecho siquiera la lista de regalos, no sabes cuál será la cena de Navidad –ni en donde- y sientes que tu ropero es del siglo pasado.
12.18.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.19.2013 15:16 (03.19.2013)
970 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo