Descripción
Transcend lanza un compacto Hub USB 3.0 con puerto de carga ultra-rápida para iPad

Carga a través de él todos tus dispositivos, y olvida el resto de cargadores


Transcend Information, Inc. (Transcend ), 3º fabricante mundial de Llaves USB Flash en 2011 y 4º fabricante mundial de Tarjetas Flash en 2011 (según Gartner. Abril, 2012), anuncia el lanzamiento de su Hub USB 3.0 de cuatro puertos -HUB3-, un dispositivo compacto y fácil de transportar para conectar todos los periféricos que necesites a un ordenador. Cumpliendo con la especificación SuperSpeed USB 3.0, HUB3 proporcionavelocidades de transmisión de datos hasta diez veces más rápidas que USB 2.0.

Con el número de dispositivos que incorporan conexión USB 3.0 en rápido aumento, los usuarios de los avanzados Ultrabooks y portátiles finos y ligeros de hoy en día podrían tener la sensación de que no hay suficientes opciones para la conectividad USB 3.0. Para superar estas limitaciones, HUB3 de Transcend convierte un puerto único USB 3.0 en cuatro puertos, ampliando al instante el número de dispositivos USB 3.0 de alto rendimiento que se pueden conectar a un único ordenador a la vez.

Mientras que está conectado al adaptador de energía externo incluido, el nuevo Hub USB 3.0de Transcend puede suministrar una salida de corriente elevada de hasta 2A a través de su puerto de carga rápida dedicado. Esto permite a aquellos dispositivos como iPad de Apple* y otros dispositivos portátiles con alta necesidad de consumo de energía cargarse más rápido. Compacto, cómodo y ligero, HUB3 permite a los usuarios recargar sus tablet,smartphone, lectores eBook y cámaras digitales sin el inconveniente de llevar varios cargadores para dispositivos diferentes.

Totalmente compatible con los sistemas operativos Windows 8/7/Vista/XP, Mac OS X, y Linux, Hub USB 3.0 de Transcend también es compatible con los estándares anteriores USB 2.0 y USB 1.1, para que los usuarios puedan estar seguros de que sus dispositivos más antiguos seguirán funcionando con el nuevo interfaz.

HUB3 está disponible a la venta a un precio recomendado de 28€ y viene con la Garantía limitada de dos años de Transcend.

*Apple e iPad son marcas registradas de Apple Inc., registrado en los EEUU y otros países.

Puntos fuertes:

  1. Compatible con la especificación SuperSpeed USB 3.0, y, con un diseño de 4 puertos, que amplía de manera sencilla la conectividad para dispositivos USB 3.0
  2. Incorpora un puerto de carga rápida para dispositivos con gran demanda de energía, como iPad (se necesita Cargador DC). Esta novedosa alternativa hace posible que no tengas que llevar varios cargadores para diferentes dispositivos. Es una solución ideal para olvidarte de los cargadores cuando estás de viaje.
  3. Totalmente compatible con los sistemas operativos Windows 8/7/Vista/XP, Mac OS X, y Linux

Sobre Transcend

Transcend es un líder reconocido a nivel mundial en la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una línea completa de módulos de memorias estándar y propietarias, tarjetas de memoria, llaves USB flash, discos duros portátiles, discos en estado sólido, reproductores de música digitales, lectores de tarjetas y productos multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán y China. Para más información, por favor visita http://es.transcend-info.com.

Para descargar la nota de prensa en Word, por favor, haz clic aquí.

Contacto

Para más información, contacta con:

121PRess

Francisco Soto / Juan Del Castillo

fsoto@121pr.com / juan@121pr.com

Tel. 91 849 65 51

C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1.

28400 Collado Villalba (Madrid). Spain.

Galería:

Por favor, para ver las imágenes en alta resolución, haz clic sobre la vista previa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.26.2012 11:20 (11.26.2012)
762 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo