Descripción
Transporte y ejercicio 'Bicicletas Eléctricas'

1-bicicletas-ejercicio.jpg

Pasear en bicicleta es una experiencia única y placentera. Te permite sentir el viento, ahorrarte el tráfico y ayudar al medio ambiente.

Así es, la bicicleta es un medio de transporte eficiente, seguro y saludable. Las grandes ciudades incluso han creado rutas especiales exclusivas para los ciclistas.

Si tus trayectos son relativamente cortos, quieres comenzar a tener una buena condición física y quieres transportarte de un modo más rápido, tal vez te convenga utilizar una bicicleta eléctrica.

Este medio de transporte te permite viajar a mayores distancias y atravesar terrenos más difíciles. Ayuda sobre todo al subir pendientes, descender a una velocidad más controlada y evitar que llegues a tu destino con la lengua de fuera por el cansancio.

Conforme el avance de la tecnología las bicicletas eléctricas se han ido perfeccionando, sobre todo en cuanto a sus dimensiones, peso y uso de baterías. Hoy en día, existen opciones de equipos cada vez más ligeros, prácticos y economizadores.

Si la distancia y el clima te lo permiten, de vez en cuando intenta dejar tu auto y prueba con una bicicleta eléctrica. Podría ser una gran ventaja en todos los sentidos. ¿Qué te parece?

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
12.10.2013 · De Chavelita
Los ingenieros de la IBA , el departamento de ingeniería de Amsterdam, han venido para arriba con una manera práctica de resolver el problema de almacenamiento de bicicletas - perchas automáticos montados en los techos de la ciudad.
11.26.2013 · De Chavelita
Autor
05.23.2013 20:52 (05.23.2013)
1849 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo