Descripción
Tras el escándalo Lucero cancela su participación en Viña del Mar

La artista mexicana Lucero canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, debido al escándalo que desató la publicación de unas fotos de la artista junto a animales muertos, informó la cadena televisiva Chilevisión.

lucero-tvnotas_194844.jpg

"En nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen", dijo en un comunicado Chilevisión, encargada de la transmisión del evento.

"El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que 'han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública'", añadió la nota de prensa.

42371_1.jpg

Lucero debía participar en el certamen, que se realizará entre el 23 y 28 de febrero, como jurado y parte del show internacional.

Sin embargo, las fotos publicadas por una revista mexicana que mostraban a la artista y su pareja posando junto a una cabra montés muerta desató una fuerte polémica tanto en su país como en el resto de Latinoamérica a través de la prensa y redes sociales.

"Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca", dijo el canal, que organiza el festival junto a la municipalidad de Viña del Mar.

Chilevisión señaló que en los próximos días se dará a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero, fecha en que se debía presentar Lucero.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Vergüenza no estoy de acuerdo pero no la bieron ade mas no saben si fue ese el motivo de su canselacion

     
     03.02.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    son tan infantiles solo es un deporte pero que de porte tan malo y que tal que no fue ella por que no la bieron 

     
     03.02.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    jajajajajaja cancela por voluntad propia o porque  los organizadores ya estaban considerando  su participación.

    Das verguenza LucerLengua fuera

     
     01.13.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Usuarios de las redes se entretienen participando en el juego creado por un bloguero, que consiste en tomar el papel de la cantante Lucero y disparar a venados.
01.17.2014 · De wenalo
Muchos son los memes que ha recibido lucero en las redes sociales después de publicarse una foto donde aparentemente andaba de cazería.
01.10.2014 · De wenalo
La alcaldesa de esa ciudad envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, en la que le pide evaluar la presencia de la cantante, luego de que salieran a la luz fotografías de ella junto a su pareja Michel Ku
01.09.2014 · De Rosy
¿La canción va dedicada a Mijares? Le preguntaron a Lucero, a lo que respondió: “Lo que digo es que las canciones son más bien de quien las canta o quien la usa para dedicárselas a alguien
08.01.2013 · De luciana
Autor
01.11.2014 16:37 (01.11.2014)
1051 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo