Descripción
Tras la migracion de HOTMAIL a OUTLOOK este llego a 400 millones de usuarios

La nueva plataforma de Microsoft se convierte así en el servicio de correo electrónico más usado del mundo

603716.jpg

Tras culminar la migración de Hotmail a Outlook, Microsoft anunció que su renovado servicio de correo electrónico alcanzó las 400 millones de cuentas activas. El traslado a la nueva plataforma significó la migración de más de 150 petabytes de información contenida en los correos en solo seis semanas, aseguró la compañía.

Outlook fue lanzado mundialmente en julio del año pasado, y desde entonces los usuarios de Hotmail debían migrar voluntariamente al nuevo servicio. El proceso se aceleró en las últimas semanas y concluyó en la víspera, por lo que los antiguos usuarios de Hotmail emplean ahora el nuevo Outlook en todo el mundo.

De acuerdo con Microsoft, 125 millones de sus usuarios acceden al servicio de correo, a sus calendarios y a sus contactos a través dedispositivos móviles. Semanas atrás, Microsoft lanzó una aplicación de Outlook para dispositivos que funcionan con Android.

Microsoft informó además que Outlook, que desde hace unas semanas permite realizar videollamadas mediante Skype (versión de prueba), tendrá una mayor integración con SkyDrive, de manera que podemos adjuntar a nuestros correos archivos que se encuentren en nuestras cuentas del servicio de almacenamiento en la nube.

DATO
En base a estas cifras, Outlook se convirtió en el correo electrónico más usado del mundo superando nuevamente a Gmail que en noviembre del 2012 registró 287,9 millones de usuarios, segón ComScore.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía habría colaborado con la Agencia de Seguridad Nacional y con el FBI, permitiéndoles acceso a las comunicaciones de sus usuarios
07.12.2013 · De Alfredo
La combinación del sistema de mensajería del gigante de internet en la plataforma de correos de Microsoft llegará durante esta semana a sus usuarios.
05.15.2013 · De luciana
La interfaz de Windows Live/Hotmail desapareció para siempre, pero nada está perdido, solo se ha convertido en Outlook.
05.04.2013 · De Jeremy
Esta plataforma de comunicación se encuentra en el ojo del huracán, debido a la mudanza de usuarios desde el servicio de mensajería Messenger
04.16.2013 · De Jeremy
La plataforma desaparecerá este lunes 8 de abril. Otros servicios de su época también se despidieron de la red
04.06.2013 · De Jeremy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.05.2013 13:14 (05.05.2013)
289 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo