Descripción
Tras una hora lavado, increíblemente una gatita sale viva (Video)

En Escocia (Reino Unido) una gatita de tan sólo ocho semanas sobrevivió y consiguió recuperarse plenamente tras experimentar un ciclo de lavado de una hora de duración. Según comenta la dueña del animal, a la hora de poner el lavado no se dio cuenta de cómo su pequeña ‘Princesa’ (‘Princess’) se había metido entre la ropa.

La dueña cuenta la curiosa historia de cómo literalmente llevó el gato al agua, cuenta que puso la ropa a la lavadora y tras programarla se fue ver la televisión. Mientras veían el programa su esposo le preguntó varias veces si sabía donde estaba la gata, a lo que ella respondía que tal vez estaba durmiendo.

Una vez que finalizó el ciclo de lavado, abrieron la puerta y miraron a la gatita aferrándose a unos vaqueros. Pasó tres días en la clínica veterinaria hasta que pudo volver a casa. Su dueña se alegra de que esté viva además de limpia.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Para los amantes de los gatos, acá les va una galería de nuestros engreidos.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre deespasmos y terribles convulsiones.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
En el país nipón no dejan de sorprendes con sus inventos, esta vez han creado un vino especialmente diseñado para gatos, que no contiene una gota de alcohol.
12.12.2013 · De Chavelita
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
08.01.2011 09:17 (08.01.2011)
1038 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo