Descripción
Tratamiento facial con láser

Facial con lácer

¿Para quién?

Para cualquier persona preocupada por imperfecciones en la piel del rostro o por la aparición de arrugas. El tratamiento láser puede mejorar la apariencia de tu piel, y hacer menos obvias las arrugas, removiendo la capa superficial de la epidermis y dejando aparecer la piel fresca y joven de abajo. Puede ser considerado una alternativa al estiramiento facial, porque disminuye las arrugas de alrededor de la boca, la frente y las mejillas.

¿Cómo es el procedimiento?

Se utiliza un láser, por lo general de anhídrido carbónico (CO2), que rejuvenece la piel despojándola de su capa superficial en las áreas dañadas, manchadas o con arrugas. El procedimiento se lleva a cabo con anestesia local, frotada o inyectada. Una vez terminado se cubre el rostro con crema antibiótica.

¿Cómo es la recuperación?

Duración de la estadía en el hospital: un día por lo general Período de recuperación: alrededor de 10 días, pero el enrojecimiento puede tardar hasta seis meses en desaparecer. Debe evitarse la exposición al sol durante al menos seis meses.

Si no te atreves al láser, o tu cuenta bancaria no te permite considerarlo como opción, prueba esta máscara natural: yema de huevo, miel y aceite de oliva. ¡Verás que tu piel queda suave y lisa al instante!

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Muchas estadounidenses ponen en peligro la vida con intervenciones médicas realizadas por personal no capacitado para agrandar los glúteos
08.07.2013 · De ismael
Su objetivo es detectar los primeros signos de maltrato físico y facilitar la ruptura del “silencio cómplice”, especialmente entre las adolescentes
07.24.2013 · De Alfredo
Lo que parecía una típica discusión de pareja, se convirtió en un problema que llegó hasta la policía de Canadá.
07.17.2013 · De Yesenia
Los años no dan tregua y una muestra de ello son las arrugas. Cada una parece marcar la línea de la vida.
07.16.2013 · De Nancy
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.02.2013 16:23 (02.02.2013)
411 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo