Descripción
Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales caseros

En la perfumería encuentras decenas de productos de belleza, de precios que van de lo conveniente a lo ridículamente caro. No es de extrañar que te sientas confundida ante una oferta tan abrumadora, y muchas veces te rindas antes de intentar descubrir qué es lo que realmente te conviene usar. Pero, ¡no necesitas comprar productos de belleza si puedes crear los tuyos propios! Y tan buenos como los de la farmacia, usando ingredientes que encuentras en el refrigerador o la despensa. De paso, tendrás ocasión de demostrar tus dotes culinarias.

Exfoliante a base de azúcar

Pon azúcar en un pequeño tazón y agrega jugo de limón hasta formar una pasta. El momento de la ducha es el ideal para la exfoliación. Frota tu piel con este preparado, y luego enjuágate bajo la regadera. Usa alternadamente esta pasta y una a base de almendras y aceite de sésamo. Verás lo suave que queda tu piel, y ¡con poco dinero!

Hidratante Simple

Llena un envase rociador limpio con agua destilada y agrega unas gotas de aceite de camomila o de esencia de rosas. Mantente hidratada todo el día rociando tu piel ligeramente a cualquier hora con esta agradable agua perfumada.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.16.2013 20:03 (02.16.2013)
404 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo