Descripción
Tres años de transformación de hombre a mujer, en dos minutos

Tres años de transformación de hombre a mujer, en dos minutos

Tres años de vida resumidos en un vídeo de dos minutos. Un transexual (iiGethii  en Youtube) ha visto hecho realidad su sueño de convertirse en mujer habiendo nacido hombre y ha querido compartirlo en la Red de forma curiosa y atractiva, a través de una sucesión de imágenes en las que, a gran velocidad, se aprecia su cambio a través de su rostro.

Ha unido más de mil fotografías  de su cara, recopiladas a lo largo de más de mil días. "Son tres años desde que comencé mi proceso, con 20 años ", comenta esta joven, cuya expresión facial también cambia con el avance del vídeo, comprobando así su satisfacción personal con el resultado obtenido publicó 20minutos.

El vídeo fue publicado el 22 de octubre de 2012, coincidiendo con el final de su cambio, y se acerca a los dos millones de visitas . Entre los comentarios, muchos felicitando a iiGethii  por su transformación, que puedes ver aquí.

En su canal de Youtube, iiGethii  muestra, además, varios vídeos de lo que parece ser su gran pasión: El Speed Painting , una técnica de arte y diseño gráfico digital cada vez más extendida que puede resumirse como "pintura veloz" y que se basa en la creación de producciones grabadas que recogen el proceso de creación de una obra pictórica en un espacio breve de tiempo (unos segundos o unos pocos minutos).

El Speed Painting se ha popularizado en los últimos años. Para ello, basta con hacer uso de programas específicos para crear imágenes imitando el procedimiento convencional de las Artes plásticas en sus distintas modalidades como Arte Rage o Adobe Photoshop , entre otros.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.20.2013 15:29 (01.20.2013)
1122 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo