Descripción
Tres esquiadoras se desnudan para promocionar los deportes de invierno

Tres esquiadoras se desnudan para promocionar los deportes de invierno

La edición alemana de la revista Playboy sorprende en su número de marzo con las imágenes de tres esquiadoras desnudas para promocionar deportes de invierno. Melanie Faisst, Isabella Laboeck y Sabrina Weilharter han demostrado que posar para la cámara se les da tan bien como dominar la nieve.

El objetivo del prestigioso fotógrafo Florian Lohmann ha tenido una agradable sesión de trabajo junto a tres deportistas alemanas con mucha menos ropa de lo que sus deportes de invierno requieren. La saltadora Melanie Faisst, la corredora de ski cross Sabrina Weilharter y la campeona del mundo de snowboard Isabella Laboeck posaron en una sugerente sesión fotográfica en el hotel Das Kronthaler en el Lago Achen, en pleno Tirol austriaco.

El resultado puede verse en el número de marzo de la edición alemana de Playboy bajo el título ‘Las mejores y más bellas deportistas de invierno de Alemania’, con una entrevista en la que Faisst valora el reconocimiento adquirido por las saltadoras en los últimos años. En puede verse la entrevista –en alemán- y las fotos del reportaje.

964122-15805380-640-480.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El único representante de Filipinas en Sochi, el patinador Michael Christian Martínez, se ha visto obligado a hipotecar su hogar ante la falta de asistencia estatal para así cumplir el sueño de participar en los Juegos Olímpicos.
02.15.2014 · De wenalo
Los Juegos Olímpicos más caros de la historia vivieron una fastuosa ceremonia de inauguración bajo fuertes medidas de seguridad, que además permitió a los JJOO de Invierno de Sochi 2014 dar inicio de manera oficial, ya que ayer partieron algunas disciplinas.
02.07.2014 · De Rosy
Eusebio, la 'pantera negra' de Portugal, el mayor jugador de la historia del fútbol luso hasta que llegó Cristiano Ronaldo, falleció esta noche, de una parada cardiorrespiratoria, como confirmaron Fuentes oficiales del Benfica.
01.06.2014 · De Rosy
Si escoges tu ropa con anticipación podrás evitar sentir más frío del necesario y padecer enfermedades relacionadas al clima de invierno.
12.12.2013 · De Chavelita
¡Ya llegó el frío! ¿Cómo cuidarte? La naturaleza ofrece una gran variedad de alimentos cuyos principios activos se incluyen en los fármacos utilizados en el tratamiento de muchas afecciones respiratorias, como bronquitis, faringitis, congestión y tos, dolencias típicas del invierno.
11.21.2013 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.03.2013 16:37 (03.03.2013)
2207 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo