Descripción
Tres jóvenes latinos, los más exitosos de EE.UU.

Ellos tienen menos de 40 años, son exitosos al punto de formar parte de una prestigiosa lista de la revista "Fortune", además son guapos y lo más importante son latinos.

Fortune publica cada año su lista "40 under 40", esta vez incluyó a tres exitosos hispanos. Los mejores pagados de todo Estados Unidos.

 

 

Cesar Conde: Presidente de Univisión Networks
Edad: 36

Desde que asumió la presidencia del gigante hispano en medios de comunicación, Univisión Networks, este joven banquero y graduado de Wharton ha estado muy ocupado: Puso en marcha un estudio de programación original en diciembre del año pasado, se casó en enero (con una reportera ancla de la empresa), y por primera vez primeros vez en la historia, llevó a la cadena a ser una de las vistas entre las personas de 18 - a 49 años de edad, superando por una semana entera a ABC, NBC y CBS.

Univisión es la quinta cadena más vista en los EE.UU., Conde afirma que llegará al primer lugar dentro de los cinco años.

 

 

 

 

Raúl Vázquez, presidente de Wal-Mart Región Oeste
Edad: 39

Vázquez nació en El Paso, Texas y se mudó a San Francisco, California durante el auge del "puntocom", pero allí escaló un poco más alto.

En el 2002 se unió a la gigante Wal-Mart y en 2007 se convirtió en CEO. En enero lo promovieron a presidente de toda la región Oeste una de las tres divisiones que tiene la compañía en el país. Aunque la compañía no reportó que rompiera los records de las ventas regionales, los ingresos totales en EE.UU. el año pasado fueron de 258 mil millones dólares, por lo que es seguro decir que este hombre tiene mucha responsabilidad sobre sus hombros.

 

 

 

Marcos Galperin, Fundador y CEO de Mercado Libre
Edad: 39

En 1999 el estudiante argentino con promedio de B desarrolló una compañía líder en América Latina, Mercado Libre. Desde su salida a bolsa 2007, sus acciones han aumentado un 127% y los ingresos crecieron un 26% el año pasado. La plataforma en línea de Galperin compite con eBay's PayPal lo que podría ser un problema para su desarrollo en un futuro cercano. eBay en el 2001 compró un 18% de las acciones de Mercado Libre.

 

Fuente: noticias.aollatino

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama . Los tres artistas serán reconocidos por su aportación a la música,y la actuación .
06.20.2014 · De Ytobias2004
El FBI con la ayuda del Servicio Postal arrestó hoy a un pastor hispano de Los Ángeles acusado de operar una estafa tipo "Ponzi" o Pirámide con la que engañó a unas 70 víctimas, la gran mayoría hispanas que perdieron cerca de 4 millones de dólares.
01.17.2014 · De wenalo
Feliz año nuevo les deseamos a toda la Gente Latina del Mundo.
01.01.2014 · De tugentelatina
La emblemática ciudad sureña estadounidense de Nueva Orleans (Luisiana) avanza en su renacimiento gracias a la labor de los inmigrantes latinos, a poco más de un mes del octavo aniversario del huracán "Katrina", que en doce horas dejó en ruinas la urbe, causó más de 1.700 muertes y desplazó a centen…
11.19.2013 · De wenalo
Autor
04.01.2011 09:33 (04.01.2011)
1742 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo