Descripción
Trucha café utiliza técnica de fingir orgasmos para eliminar machos incompetentes

Recorrriendo el fascinante mundo de la trivia y los datos chuscos de los animales, particularmente su sexualidad, nos encontramos con el caso de la trucha fario, o trucha café (Salmo trutta), una especie en la que la hembra utiliza la vieja técnica de fingir el orgasmo para engañar a los machos, haciéndolos pensar que se han apareado con éxito, y de esta forma permitiéndole a la hembra moverse a encontrar un macho más apto con el cual aparearse y hacerlo en serio. No hay duda que este tipo de casos donde la biología esta de por medio pueden ser crueles, o simplemente la moral es algo que pasa a segundo término. Pese a la sofisticación emocional y a toda la parafernalia que envuelve a la sexualidad humana, probablemente no sean pocos los casos en los que las mujeres, a veces siguiendo también un instinto inconsciente, hacen la misma que la de la trucha.

Otra conducta sexual curiosa es la del escarabajo castaño (Tribolium castaneum), el cual puede impregnar a una hembra que nunca ha conocido, como si fuera el  sucedáneo del espíritu santo de los insectos. En el caso de esta especie varios machos se aparean con cada hembra. El primer macho deposita el esperma en la hembra, el segundo macho al aparaerse usa su espinosa genitalia para remover el esperma de su competidor antes de aparearse, inadvertidamente llevando en muchos casos el esperma de su competidor a reproducirse con otra hembra, la cual el primero jamás conoció. Se calcula que una de cada ocho hembras es impregnada de esta forma.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El orgasmo es la cereza del pastel en cuanto a sexo nos referimos, desafortunadamente muchas chicas no pueden llegar a él ¡y eso no lo podemos permitir!
06.22.2013 · De Yesenia
Una tensión en la parte de atrás de la garganta o un hormigueo en el cuello o un escalofrío que pasa por el cuerpo cuando se le presta mucha atención a algo o a alguién, como a una persona susurrando instrucciones.
06.11.2013 · De armando
A millones de personas les fascina ver sosos videos sobre cómo doblar toallas o secarse el pelo. Es una curiosa condición que no existía oficialmente hasta 2010
06.10.2013 · De vidales
Lo que puede parecer a algunos casi una perversión es una realidad, algunas mujeres aseguran que han tenido sensaciones similares a un orgasmo durante el trabajo de parto.
06.09.2013 · De Alfredo
Científicos holandeses han descubierto un síndrome que hace enfermar a los hombres con una dolencia similar a una gripe tras tener un orgasmo y que podría estar causado por una alergia al propio semen.
12.30.2012 · De tigero1
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
03.27.2011 00:00 (03.27.2011)
710 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo