Descripción
Trucos de belleza para Hombres

images?q=tbn:ANd9GcQhzlDogkvbTZO59oCmHFK

El hombre moderno le interesa la imagen que proyecta hacia los demás, ya que ha visto que ésta es importante no sólo en el ámbito personal sino también en los negocios.

Por ello, desea estar siempre bien arreglado y gozar de una buena apariencia. Las compañías que se dedican a la cosmetología han notado este interés desde hace unos cuantos años atrás y, por esa razón, han lanzaron productos destinados para el cuidado exclusivo de ellos.

Sin embargo, los hombres, al igual que las mujeres, no requieren hacer una fuerte inversión en estos productos, ya que pueden en las cocinas de sus hogares encontrar los elementos necesarios para elaborar sus propias lociones y mascarillas caseras de belleza.

Inclusive existen trucos de belleza, realmente fáciles de efectuar, que pueden realzar su imagen y su apariencia en cuestión de minutos sin necesidad de ir a spas que, en la mayoría de los casos, no resultan económicos.

A continuación describimos algunos trucos de belleza y recetas de belleza natural para ellos:

images?q=tbn:ANd9GcS5RUK3yisiinrDYjncWyv

Truco de belleza para hombres #1

Contra la Irritación por las rasuradoras
Si es propenso a la irritación causada por la rasuradura, existen varios trucos de belleza que lo puede ayudar de forma fácil los cuales detallamos seguidamente:

* Afeitarse en dirección contraria al nacimiento del vello.
* Asegurar de que la navaja esté limpia y filosa, y no raspe muy duro.
* Afeitarse en la ducha para ayudar a que se suavice el vello y evitar la irritación.

Truco de belleza para hombres #2

Sarpullido por rasurarse
Si su piel se brota después de rasurarse, se recomienda cambiar a una rasuradura eléctrica. Es más suave en la piel pues sólo corta el vello.

Truco de belleza para hombres #3

Cortaduras al rasurarse
A la menor cortadura hecha por rasuradora, se debe enjuagar con agua fría y ponerse una bola de algodón empapada con hamamelis o alcohol el cual cortará el sangrado y, a la vez, lo desinfectará.

Truco de belleza para hombres #4

Cejas alborotadas
Un truco para que las cejas descontroladas tengan una buena apariencia consiste en peinarlas hacia arriba con una peinilla o con un cepillo de dientes limpio y usar unas tijeras pequeñas para cortarse las puntas que den problemas.

Truco de belleza para hombres #5

Para combatir el mal aliento
Si tiene mal aliento, puede combatirlo tomando una taza de té negro el cual inhibe el crecimiento de la bacteria que causa la halitosis.  Igualmente, funciona masticar un ramito de perejil o menta.

Truco de belleza para hombres #6

Uñas  sucias
Si trabaja con las manos y se le ensucian las uñas, un truco para dejarlas verdaderamente limpias y como nuevas consiste en remojarlas en agua tibia con rebanadas de limón. Debe presionar las uñas contra los limones.  Luego, debe enjuagar y secar.

Truco de belleza para hombres #7

Manos  grasosas
Si ha trabajado arreglando su coche y ha quedado sus manos llenas de aceite.  Puede frotarlas con harina de maíz y luego limpiarlas con un trapo suave o con papel toalla.

Truco de belleza para hombres #8

Cabello  reseco
Si usted observa que su cabello está muy reseco, debe usar siempre un acondicionador después del champú. Déjese el acondicionador puesto en la ducha mientras se está enjabonando el cuerpo y luego debe enjuagarlo. No use productos que combinan champú con acondicionador, ya que pueden resecarle más el cabello.

Truco de belleza para hombres #9

Cabello  encrespado
Si su cabello es encrespado, puede que se deba al hecho que lo lava demasiado.  Por ello, se recomienda lavarlo sólo con champú dos o tres veces a la semana.

Truco de belleza para hombres #10

Pelos  encarnados
Existen varios trucos para librarse de los pelos encarnados y que describimos a continuación:

* Colocar una compresa caliente y húmeda durante un par de minutos para suavizar la piel hasta que pueda verle la punta. Luego esterilice una aguja o unas pincillas de depilar previamente desinfectada con alcohol y arranque el pelo de la barba.  Finalmente aplique, con una bola de algodón, un poco de agua oxigenada o alcohol.
* Usar una máquina de afeitar de una sola hoja y con un afeitado menos al ras, ya que las comunes rasuradoras de doble hoja tiene el inconveniente que la primera hoja corta y afila el pelo, pero la segunda corta lo que hace que el pelo afilado se arrolla y puede ocasionar más fácilmente los pelos encarnados en la barba.

Truco de belleza para hombres #11
Si su barba crece en mil direcciones

Se recomienda afeitarse hacia abajo en la cara, y haciaarriba en el cuello No se afeite en todas direcciones, o hacia arriba y abajo en cada.  Al principio no quedará tan bien afeitado, pero si persevera con este método, la barba comenzará a crecer ordenadamente al cabo de unas semanas.

Recetas de belleza natural para hombres

images?q=tbn:ANd9GcS1fNmi0qYKN5S1csoEpDW

Caspa
Muchos hombres no saben qués hacer con la caspa.  Para librarse de ella, se puede aplicar las siguientes recetas de belleza natural:

Ingredientes
4 tallos de apio
Un litro de agua

Añadir al agua, una vez que haya llegado al punto de ebullición, los tallos y hojas de apio.  Dejar que el agua continúe hirviendo por cinco minutos más, dejar reposar, colar y aplicar sobre el cuero cabelludo.  Dejar puesto.

Otra receta consiste en exprimir el jugo de un limón fresco en medio litro de agua y utilizar esta agua para enjuagarse el cabello después del champú.

Pérdida de  cabello
Muchos hombres sufren de esta situación, pero independientemente del motivo que lo origina, es muy aconsejable el masaje en el cuero cabelludo, ya que estimula la circulación de la sangre en esa área y lleva el oxígeno necesario para mantener la raíz del cabello con vida.

Con el fin de aplicar los masajes, se puede elaborar una loción de ortiga.  Para ello, se debe hervir en medio litro de agua por 10 minutos, cuatro hojas de ortiga.  Se deja reposar toda una noche y a la mañana siguiente se da masajes con esta preparación en el cuero cabelludo.

Algunas recomendaciones y trucos de belleza para combatir la caída del cabello son los siguientes

* No usar gel o mousse, ya que propicia la caída del cabello.
* Mantener el cuero cabelludo limpio, ya que cuando los folículos se tapan, el pelo tiende a caerse más fácilmente.
* No usar gorras o sombreros por tiempo prolongado
* Evitar el uso del secador de aire caliente sino más bien dejar que el cabello se seque al natural
* No estresarse

Fuente: www.belleza-natural.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.05.2013 15:59 (07.05.2013)
534 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo