Descripción
Trucos de maquillaje que puedes hacer con una cuchara

cu1.jpg

HACER UN EYELINER PERFECTO

Primero, guiándonos con el mango de la cuchara, trazamos una línea recta desde la esquina externa del párpado inferior.  Después le damos la vuelta a la cuchara y utilizamos el borde redondeado para dibujar el otro extremo del eyeliner. Después de haber creado el contorno del eyeliner, lo rellenamos, y continuamos realizando el delineado en la línea de las pestañas, para terminar el maquillaje.

cu2.jpg

APLICA LA MASCARA DE PESTAÑAS SIN MANCHARTE

Utiliza la cuchara para evitar mancharte al aplicar la máscara de pestañas. Para maquillar las inferiores, colócala debajo del ojo con la curva hacia adentro. Para las superiores, haz lo mismo pero colocándola encima.

cu3.jpg

REPARA TUS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE EN POLVO

Si tu sombra de ojos, tu blush o cualquier producto en polvo compacto se te ha roto, añade unas gotitas de alcohol y presiona con la cuchara. Después de dejarlo secar, puedes utilizarlo normalmente.

cu4.jpg

RIZA TUS PESTAÑAS

¿No tienes rizador de pestañas? ¡Utiliza una cuchara! Coloca el borde curvo justo encima de tus pestañas superiores con el dorso de la cuchara contra tu párpado y, con el dedo, presiona ligeramente las pestañas contra el borde. Para un rizo más dramático, calienta la cuchara ligeramente con un secador de pelo antes de rizar.

cu5.jpg

CONSIGUE LA CEJA PERFECTA

¿Sabías que la curva de una cuchara grande es la forma perfecta para un arco de la ceja?Alinea la curva de la cuchara debajo de su ceja y traza una ligera línea a su alrededor con un lápiz de cejas. Utilice esta línea como guía para comenzar a rellenar las cejas con movimientos ligeros.

cu6.jpg

CREA TU PROPIO GLOSS

Utilízala para mezclar los polvos de sombras de ojos que ya no te sirven con un poco de bálsamo de labios. Después, aplícalos con el dedo o un pincel.

CU1.jpg

TECNICAS DE MAQUILLAJE

Una cuchara te ayudará a modelar tu rostro con maquillaje, ya que podrás encontrar dónde están exactamente los huesos de tus pómulos. Coge una cuchara y colócala justo en el lugar donde cubran tus mejillas: ese es el lugar exacto donde debes aplica el blush.

CU2.jpg

NAIL ARTS

Utiliza una cuchara para hacer tus diseños de nail art. Nosotras te damos una idea: conseguir unas uñas efecto mármol. Mezcla unas gotas de laca de uñas de diferentes colores con una horquilla hasta que consigas el diseño que te guste. Después solo tienes que pintar la uña, dejando el final de la misma en la línea de la cuchara. Limpia los bordes ¡y listo!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Autor
05.02.2014 12:20 (05.02.2014)
2242 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo