Descripción
Trucos esenciales al momento de maquillarte

2sombra-azul-maquillaje-azul.jpg

El maquillaje es la suma de pequeños detalles que se adaptan al gusto y personalidad de cada mujer. Destacar las zonas que más favorecen y minimizar las imperfecciones es la clave a tener en cuenta. 

La piel. Debe verse del mismo tono que el resto del cuerpo. No necesariamente todas las mujeres necesitan aplicar base en el rostro, algunas usan sólo corrector y logran un look muy natural. 

Las cejas. Constituyen el marco de los ojos y definen la expresión de la mirada. Deben estar siempre prolijamente depiladas y pueden maquillarse sutilmente en caso de que no estén demasiado pobladas ni definidas. 

Los ojos. Lo ideal es que el maquillaje destaque e ilumine la mirada, mas allá del color de las sombras. Con un delineado prolijo, siguiendo la forma de los ojos, se logra resaltarla aún más. Infaltable la máscara de pestañas, para que las alargue y separe sin dejar grumos ni pegoteo. 

El rubor. Tiene tres funciones muy importantes a la hora de maquillarse: dar forma, color y luz al rostro. Con un tono arena o marrón claro se pueden destacar los pómulos y definir el contorno de la cara. Un toque de naranja claro, durazno o rosado, le imprime a las mejillas un toque de salud. Con el rubor también se logra destacar la luz en la parte central del óvalo. Lo ideal es no cargar demasiado la brocha con el producto. Y si se usa en crema, aplicar con la yema de los dedos. 

Labios. Definir el contorno de los labios, aunque no se esté acostumbrada a maquillarlos ni resaltarlos demasiado, colabora a definir el maquillaje y darle un aspecto “terminado” y prolijo. Para esto, se puede utilizar un delineador del mismo tono que el labial o usar un pincel para labios, para que los bordes y las comisuras se destaquen y completen el look diurno o nocturno.

Fuente obtenida de http://www.entremujeres.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
El artista escocés Paul Cadden empezó a pintar desde que tenía 6 años y en la actualidad, 41 años después, es uno de los máximos exponentes del hiperrealismo, una técnica de dibujos hechos a mano y a lápiz, ricos en detalles, que los hacen ver como fotografías impresas a blanco y negro.
01.11.2014 · De wenalo
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
Autor
06.10.2013 15:45 (06.10.2013)
813 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo