Descripción
Trucos para blanquear los dientes

Los dientes son el foco principal de nuestra sonrisa, pero muchas veces, disminuye su blancura debido a ciertos hábitos, y eso hace que nuestra sonrisa desluzca y nos baje el autoestima. Sin embargo, no es necesario realizar costosos tratamientos para devolverle la blancura a nuestros dientes, si deseas que tus dientes luzcan un blanco envidiable sigue leyendo, pues hoy veremos algunos trucos para blanquear los dientes.

Algunos tratamientos médicos para blanquear los dientes involucran productos químicos que -aunque cumplen su cometido- no sabemos cómo va a reaccionar nuestro organismo a los mismos; por ende, en mucho mejor comenzar con algunos remedios caseros que te ayudarán a prevenir la pérdida del color de tus dientes y/o blanquearlos.

Estos son algunos de los trucos para blanquear los dientes que puedes probar:

- Es recomendable que una o dos veces al año te hagas una limpieza profunda con el dentista. Esto te ayudará a eliminar la placa que es una de las primeras causas de los dientes amarillos y otras enfermedades como las caries.

- Cepíllate los dientes y utiliza el hilo dental dos veces al día, pues evita la acumulación de placa.

- Evita tomar agua o utilizar dentífricos con alto contenido de fluoruro, pues se ha determinado que vuelve los dientes amarillentos.

- El consumo de café, té, vino y gaseosas puede manchar tus dientes; si no puedes evitar tomarlos, enjuaga tu boca después de consumirlos.

- Puede utilizar fresas para masajear tus dientes, déjalas actuar durante 5 minutos y luego enjuaga muy bien tu boca.

- Cepíllate con una mezcla de bicarbonato de sodio y sal.

- Toma mucha agua, pues evita que los residuos de comida se queden pegados a los dientes.

Utiliza estos trucos y verás cómo tu sonrisa mejora al tener unos dientes impecables y blancos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Anonimo... Lo q sucede es que al agua le hechan fluoruro :/
     
     12.19.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    No entiendo como es que dice arriba "- Evita tomar agua o utilizar dentífricos con alto contenido de fluoruro, pues se ha determinado que vuelve los dientes amarillentos." y mas abajo dice "- Toma mucha agua, pues evita que los residuos de comida se queden pegados a los dientes."
     
     08.08.20121 replies1 replies 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Alrededor del mundo en la época navideña nos vamos a encontrar con cada uno de estos símbolos en las que visitemos, la navidad es una de las temporadas mas bonitas del año debido a su colorido y a las decoraciones que se hacen en todo lugar.
12.19.2013 · De wenalo
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · De wenalo
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
Aunque no lo creas, los animales también pueden sonreír, y aprovechamos para mostrarte algunos. ¡Sonríe!
10.30.2013 · De wenalo
Autor
06.30.2011 10:56 (06.30.2011)
1657 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo