Descripción
Trucos para construir musculo

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? TRUCOS PARA CONSTRUIR MÚSCULO => http://cuerposfitness.com/vincedelmonte Debe armarse una rutina en la que pueda obtenerse un nivel máximo de intensidad, con una buena focalización en los grupos musculares, estimulando el desarrollo muscular sin provocar lesiones o movimientos peligrosos. La intensidad máxima es un punto clave cuando se quiere aumentar los músculos. El ejercicio debe poner a trabajar la mayor cantidad posible de fibras musculares, estimulando su adaptación e hipertrofia mediante el estrés del esfuerzo físico. Esto se logra trabajando con la mayor cantidad de peso con que pueda lidiarse. Pero no debe descuidarse el movimiento, ya que si no se realiza de modo correcto puede suceder que se activen otras zonas musculares que no interesa trabajar en ese momento. Ese es un error de localización. Los ejercicios deben estar focalizados en ciertos grupos musculares cada vez, la carga debe caer en ciertas zonas únicamente para que se consiga un entrenamiento eficaz y que dé resultados a largo plazo. TRUCOS PARA CONSTRUIR MÚSCULO => http://cuerposfitness.com/vincedelmonte Modelo: Pauline Nordin Comparte, Comenta, Motiva!Debe armarse una rutina en la que pueda obtenerse un nivel máximo de intensidad, con una buena focalización en los grupos musculares, estimulando el

 desarrollo muscular sin provocar lesiones o movimientos peligrosos. La intensidad máxima es un punto clave cuando se quiere aumentar los músculos. El ejercicio debe poner a trabajar la mayor cantidad posible de fibras musculares, estimulando su adaptación e hipertrofia mediante el estrés del esfuerzo físico.
Esto se logra trabajando con la mayor cantidad de peso con que pueda lidiarse. Pero no debe descuidarse el movimiento, ya que si no se realiza de modo correcto puede suceder que se activen otras zonas musculares que no interesa trabajar en ese momento. Ese es un error de localización. Los ejercicios deben estar focalizados en ciertos grupos musculares cada vez, la carga debe caer en ciertas zonas únicamente para que se consiga un entrenamiento eficaz y que dé resultados a largo plazo.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Investigadores analizaron los resultados de seis estudios que hicieron a 650 mil participantes, aqui la informacion...
11.19.2012 · De Alejandro
Correr una o dos horas a la semana se relaciona con importantes beneficios en terminos de longevidad
11.19.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.20.2012 16:50 (11.20.2012)
448 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo