Descripción
Trucos para evitar manchas al teñirnos el cabello

Trucos para evitar las manchas al teñirnos

Lo primero que te recomiendo hacer es tomarte el tiempo para teñir tu cabello. Además de organizarnos y concentrarnos mejor, también nos puede servir para relajarnos al darnos un poco de tiempo para nuestro consentimiento. Acerca todo el material que vayas a necesitar: guantes, brocha, recipiente, peine, aplicador, tinte, espejo, capa de plástico, pinzas, periódico y vaselina.

Cubre la superficie donde vayas a trabajar con papel periódico o plástico, de tal forma que no vayas a ensuciar nada por si llegas a escurrir o tirar el tinte. Igualmente protege la silla o el banco donde vayas a estar y esa superficie del suelo. En segundo lugar, prepara la mezcla hasta que ya estés lista, así evitarás accidentes.

Cubre tu cuerpo con la capa de plástico o bien con alguna ropa vieja, de preferencia que abotone por el frente y tenga manga larga. Ahora el secreto más exitoso a la hora de teñirnos y evitar manchas sobre la piel; aplica vaselina sobre tus dedos y espárcela en las orejas, el cuello y el área donde nace el cabello entre la cara y la cabeza, si no traes mangas también en los hombros y espalda alta. Al final unta muy bien tus manos antes de ponerte los guantes. Ahora sí, comienza a teñirte el cabello por secciones, comenzando por la parte de la nuca y ve subiendo poco a poco. Si tu cabello pasa de los hombros entonces te aconsejo ir enrollando cada mechón teñido.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si bien una de las maneras más directas de cambiar tu cabello a rubio es el uso de tintes, a veces el tono queda muy estridente, y en vez de favorecerte, te hace lucir como un “pollito”. Hoy te mostramos algunas maneras alternativas para conseguir el tono rubio ideal.
07.10.2013 · De Monica
Si recientemente te has teñido el cabello sin importar el color, es probable que quieras que ese color dure el mayor tiempo posible, manteniendo al mismo tiempo la salud de tu cabello en plena forma.
07.01.2013 · De Ciielito
La belleza es esencial para todas las mujeres, ya sea que estemos embarazadas o no, siempre buscamos lucir como reinas.Pero ¿es seguro usar productos para el caballo?, especialmente si estamos embarazadas. Entérate aquí de los mitos y realidades del tinte para el cabello
06.08.2013 · De Neniita
Recientemente, científicos en Nueva Zelanda crearon un tinte de cabello cuyo componente principal son partículas de oro.
05.27.2013 · De armando
Para escoger tu color de pelo ideal, debes tener en cuenta muchos factores como son: el color natural de tu cabello, el corte de pelo que luces, el tono de tu piel, el modo con que vistes habitualmente, tu estilo etc.
05.24.2013 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
12.05.2012 18:05 (12.05.2012)
833 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo