Descripción
Trucos para hacer que tu visita al gimnasio sea más interesante

Caminar en una máquina trotadora viendo sólo la cabeza de la persona de al frente, correr una bicicleta que no te lleva a ningún lado o sudar mientras cargas con pesas incómodas que no te entretienen para nada. Seguramente estos son los pensamientos que llegan a tu mente cuando imaginas tu próximo viaje al gimnasio. Sin embargo, ejercitarte no necesariamente tiene que ser sinónimo de aburrimiento y por el contrario podría incluso convertirse en el momento más divertido de tu día si te lo propones.

Algunas sugerencias para hacer de tu visita al gimnasio una entretenida:

Comienza a tu ritmo: No te presiones, conoce hasta dónde tu cuerpo puede llegar sin tener que alcanzar el punto del dolor o cansancio extremo porque si no relacionaras el malestar físico con el lugar y subconscientemente harás lo que sea por no regresar.

Busca un gimnasio con televisores: Llega a la hora de tu programa de televisión favorito, cuando menos lo pienses pasarás las horas viendo la novela o algún programa interesante.

Lleva tu propio equipo de diversión: Trae tu iPod con la música que te hace sentir más motivado o un libro o revista que puedas leer mientras trotas o pedaleas.

Haz aquellos ejercicios menos interesantes primero: Deja los más que te gustan para el final y así los harás con mas ganas.

Enlístate en alguna clase: Hoy día los gimnasios ofrecen todo tipo de clases, desde Zumba, baile, yoga, pilates y deportes, hasta los tradicionales aeróbicos y levantamiento de pesas.

Busca la ayuda de un profesional: Explícale qué áreas de tu cuerpo deseas mejorar y pídele que te cree una rutina divertida para trabajar.

Ve junto a un compañero: Trácense una meta cada uno y pídanse apoyo uno al otro. Así no te sentirás que estás haciéndolo solo y tendrás alguien acompañándote durante el proceso.

Para alcanzar tu meta de una manera más efectiva, puedes también competir contigo mismo. Desde el primer día toma una foto de tu cuerpo por semana y ve viendo cómo tu cuerpo va cambiando a medida que continúas ejercitándote. Esto te ayudará y motivará a continuar luchando por alcanzar tu máximo potencial y obtener el cuerpo con el que siempre has soñado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
12.10.2013 · De Chavelita
Autor
Yesenia
happy mood
09.01.2011 12:11 (09.01.2011)
1249 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo