Descripción
Trucos para limpiar la plancha

Teniendo en cuenta esto, te mostraré algunos trucos que pueden ayudarte a limpiar la plancha.

Residuo de cera

Si la sustancia estancada en la parte inferior de la plancha es de cera, debes poner la plancha en su ajuste máximo y pasarla sobre periódicos hasta que el residuo desaparezca.

Residuo de aceite

Si la sustancia es aceitosa, pásale un trapo con amoníaco, luego enjuaga la plancha con agua y la sustancia se habrá ido.

Usar vinagre

El vinagre sirve como agente de limpieza para muchas planchas. Pon un poco en un paño limpio y pásale a la superficie de la plancha. Si eso no funciona, combina vinagre con bicarbonato de sodio. Con un paño suave frota la superficie de la plancha.

trucos-para-limpiar-la-plancha%203.jpgTOP PHOTO GROUP/THINKSTOCK

Ventiladores

Puedes eliminar los residuos que se acumulan en los ventiladores de la plancha usando un hisopo, bastón de algodón o un limpiapipas, sacando gentilmente el residuo del área. Evita usar una herramienta o cuchillo porque puedes rayar la base de la plancha, causando problemas futuros.

Para limpiar el depósito de la plancha, haz una solución que tenga una parte de vinagre y otra de agua. Préndela luego de colocarle la solución y deja que actúe con el vapor por unos minutos. Seca la plancha y asegúrate de repetir el proceso con agua limpia antes de planchar ropa.

trucos-para-limpiar-la-plancha%202.jpgtrucos-para-limpiar-la-plancha%204.jpg

Tips para la limpieza de la plancha

Una de las mejores maneras de aprender a limpiar tu plancha es evitar que se acumulen problemas. Para eso, te sugiero que leas el manual de instrucciones de tu plancha cuidadosamente. Tu manual debería incluir una serie de tips para evitar que se acumulen materiales en la base de la plancha y para evitar la obstrucción de los ventiladores de la vapor.

Mantener una plancha limpia hace que el proceso de planchar ropa sea más rápido y fácil, así que procura limpiar tu plancha y leer sus instrucciones cuidadosamente.

Si te gustaría leer más sobre limpieza en el hogar, mira estos trucos para limpiar el colchón y tips para ordenar el closet.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
Para no comer solo, compañía virtual . Quizá es el trabajo más sencillo y menos estresante del mundo, si tomamos en cuenta que lo único que tiene que hacer es sentarse frente a su ordenador y comer.
01.29.2014 · De wenalo
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.30.2013 13:07 (05.30.2013)
1016 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo